Lorenzo de Luca vuela en el Safe Riding.

El número 16 del mundo Lorenzo de Luca voló en el CSI5*-W Jumping Verona, logrando la victoria en la tercera clase de la semana. (Foto © Stefano Grasso)

 

El número 16 del mundo Lorenzo de Luca de Italia volaba en el €25.000 Safe Riding, logrando la victoria en la tercera clase FEI de la semana.

Bajo el diseño de cancha del italiano Uliano Vezzani y la participación de 38 binomios, se daba la tercera clase FEI del CSI5*-W Jumping Verona, donde el jinete de casa Lorenzo de Luca detenía el cronómetro en 60,16 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Mostrando el camino Lorenzo de Luca con la yegua de 8 años Evita van’t Zoggehof propiedad de Stephex Stables-Isabelle Hanssens, conseguía la victoria al superar al ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania registrando un tiempo de 60,61 segundos con el caballo de 14 años Cornet (Cornet Obolensky x Caletto I) propiedad de Stephex Stables.

Para el tercer lugar el número 3 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia completaba su ronda en 61,06 segundos con el garañón de 8 años Peter Pan (Perigueux x Escudo 19) propiedad de GT Elite Scandinavia AB.

Pasando al Ranking Latino su ex-líder Yuri Mansur de Brasil destacaba en el cuarto lugar, marcando un buen ritmo en la clase y registrando un tiempo de 62,10 segundos junto al caballo castrado de 13 años Amor (Namelus R x Haarlem), para totalizar 35 puntos al Ranking Mundial.

El Top 5 lo completó John Whitaker de Gran Bretaña en tiempo de 62,38 segundos con la yegua de 12 añoS JB’s Hot Stuff (Locarno 62 X Cavalier Royale).

Con respecto al mejore sembrado y número 1 del mundo Harrie Smolders e Holanda, terminaba en el puesto 20 con acumulado de 4 faltas junto al caballo castrado de 14 años Zinius (Nabab de Reve x Kannan).

 

Resultado Final