Maikel van der Vleuten mostró el camino del Seacon Logistics Prix.

El jinete holandés Maikel van der Vleuten mostraba el camino en el €24.700 Seacon Logistics Prix, iniciando la segunda semana del CSI De Peelbergen Autumn Tour 2018 en Kronenberg. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete holandés Maikel van der Vleuten ganó la primera clase FEI del CSI De Peelbergen Autumn Tour 2018 – Week 2, volando en el desempate.

Mostrando el camino Maikel van der Vleuten del €24.700 Seacon Logistics Prix, guiaba la ronda de desempate con 22 jinetes clasificados de un total de 87 que iniciaron en la cancha diseñada por Henk Linders de Holanda, siendo así el jinete de casa el gran ganador con un tiempo de 30,89 segundos.

Sumando 50 puntos al Ranking FEI con su victoria el número 19 del mundo Maikel van der Vleuten, se presentaba con la yegua de 10 años Idi Utopia (Quasimodo Z x Darco) propiedad de Marta Ortega Pérez, mientras lo escoltaba en segundo lugar con una excelente cancha, el mejor representante del Ranking Latino Thiago Ribas Da Costa.

En lo que respecta a Thiago Ribas Da Costa de Brasil, conseguía 45 puntos al Ranking Mundial con su segundo lugar acompañado por la yegua de 8 años Kassandra van’t Heike (Epleaser Van ‘T Heike x Grandeur), deteniendo el cronómetro en 31,00 segundos.

Completaban el Top 5 Tobias Meyer de Alemania en el tercer puesto junto a la yegua de 11 años Coeur de Lion 22 (Carenzo x Sao Paulo) en 31,40 segundos, Michel Hendrick de Holanda finalizaba cuarto en 31,49 segundos con el garañón de 9 años Entertainer (Warrant x Corland) y quinto lugar para Bertrand Genin de Bélgica, siendo su tiempo de 32,97 segundos con el garañón de 8 años Espoir des Merisiers (Qody de Saint-Aubert x Argentinus).

También participaban con menor suerte por los latinos Tanimara Maria Macari Carrillo de México, no logrando acceder al desempate al totalizar 1 falta con la yegua de 9 años Cassinette (Cassini II x Voltaire) terminando de 26, misma suerte que corría Mauricio Ruiz de Colombia al marcar 1 falta en el puesto 29 con el garañón de 9 años Dinky Toy vd Kranenburg (Ugano Sitte (E.T.) x Kimball).

 

Resultado Final