Guillaume Batillat impecable al ganar el Ville de Montpellier.

El jinete francés Guillaume Batillat estuvo impecable en casa la ganar el €24.700 Prix de la Ville de Montpellier, primera clase del CSI3* Jumping International de Montpellier Occitane 2018. (Foto © lephotographesandco.com)

 

La primera victoria FEI del CSI3* Jumping International de Montpellier Occitane 2018 fue para el jinete de casa Guillaume Batillat.

Disputando el €24.700 Prix de la Ville de Montpellier, el jinete francés Guillaume Batillat comandaba la clase en cancha diseñada por Jean-Francois Morand para 52 binomios, cerrando con una ronda de desempate de 13 jinetes clasificados.

Marcando un tiempo imbatible de 35,63 segundos por parte de Guiilaume Batillat, se presentó con el caballo castrado de 9 años Vital Chance de La Roque (Diamant de Semilly x Rivage du Poncel) propiedad de Adeline Hecart, siendo para el número 269 del mundo su victoria FEI número 9 y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar en un uno-dos francés estuvo Raphael Goehrs en tiempo de 36,05 segundos con el caballo castrado de 9 años Victorio des Frotards (Barbarian x Prince Ig’OR), seguido en el tercero por el jinete suizo Anthony Bourquard en 36,43 segundos con el caballo castrado de 9 años Janus VB (Namelus-R x Darco).

Completaron el Top 5 Anthony Condon de Irlanda junto al garañón de 12 años Sfs Aristio (Arko III x Voltaire) en 37,50 segundos, mientras el quinto puesto quedaba en poder del jinete suizo Paul Estermann en 37,75 segundos con el garañón de 10 años Curtis Sitte (Ugano Sitte x Chellano Z).

Regresando a la acción después de los World Equestrian Games de parte del líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia, completaba su ronda regular en 4 faltas con el garañón de 11 años Hooligan de Laubry (Clinton I x Skippy II) propiedad del S.A.S. Haras Des Grillons en tiempo de 76,19 segundos, quedando fuera de los puntos en un distante puesto 32.

 

Resultado Final