Philippe Rozier ganó la World Cup de El Jadida.

El jinete francés Philippe Rozier completó la única cancha perfecta en el Grand Prix y World Cup del CSI4*-W El Jadida, siguiéndoles Roberto Arioldi de Italia y Simon Delestre de Francia. (Foto © Morocco Royal Tour)

 

El jinete francés Philippe Rozier ganó el €95.000 Grand Prix del El Jadida, válido igualmente para la World Cup en el Morocco Royal Tour 2018.

Conformada por 38 jinetes y participando en la exigente cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, la victoria terminó en poder del jinete francés Philippe Rozier con la única ronda perfecta de la World Cup, dándole 100 puntos al Ranking Mundial con su primera posición.

Acompañado Philippe Rozier por el caballo castrado de 14 años Cristallo A LM (Casall x Corofino I) propiedad de Laiterie de Montaigu, terminaron sus dos rondas en cero faltas y tiempo de 47,29 segundos, mientras el segundo lugar lo conseguía Roberto Arioldi de Italia en 1 falta y tiempo de 44,03 segundos junto al caballo castrado de 10 años Dundee v/h Marienshof (Cicero Z van Paemel x Achill / Libero H).

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 15 del mundo Simon Delestre de Francia terminaba tercero, acumulando también 1 falta en 45,74 segundos junto a la yegua de 10 años Ulane Belmaniere (Muriesco du Cotentin x Timorrak des Isles).

Por el Ranking Latino destacó con otra gran exhibición el jinete brasileño Pedro Muylaert, completando sus dos rondas en 4 faltas y veloz tiempo de 41,30 segundos con la yegua de 11 años C’Est Dorijke propiedad de Ricardo Macedo Facchini, logrando 60 puntos al Ranking Mundial con su resultado.

Completó el Top 5 de la World Cup en La Jadida el jinete holandés Henk van de Pol, terminando en 4 faltas y 41,33 segundos junto al caballo castrado de 8 años Looyman Z (Numero Uno x Wellington).

 

Resultado Final