Louise Saywell impuso el ritmo del Seacon Logistics Grand Prix.

La amazona británica Louise Saywell resultó la ganadora del €25.000 Seacon Logistics Prix – CSI2* Grand Prix en Kronenberg, cerrando la semana CSI De Peelbergen Autumn Tour 2018. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

La amazona británica Louise Saywell impuso el ritmo en el €25.000 Seacon Logistics Prix – CSI2* Grand Prix, logrando la victoria en ronda de desempate.

Participando 56 binomios en el cierre del CSI De Peelbergen Autumn Tour 2018 – Week 1 y bajo el diseño de cancha del holandés Louis Konickx, la británica Louise Saywell dominaba la ronda de desempate con 16 jinetes clasificados, asegurando con su primer lugar 50 puntos al Ranking Mundial.

Junto a la yegua de 10 años Golden Wave OL (Nartago x Limbo) propiedad de Sultan Saud, Louise Saywell terminaba su desempate en 34,55 segundos y superaba a la amazona alemana Sophie Hinners con el caballo castrado de 10 años Vittorio 8 (Valentino Ddh x Ramiro’s Bube) terminando en 35,63 segundos, mientras el tercer lugar quedaba en poder de la amazona italiana Linda Bratomi  en 35,99 segundos acompañada por el garañón de 8 años Laurentina 5 (Colestus x Latouro).

El Top 5 lo completaban los representantes suecos con Malin Parmler finalizando en cuarto lugar junto al caballo castrado de 8 años Kamilo vd Broekkant (Numero Uno x Darco) en 36,00 segundos y Antonia Andersson ocupaba el quinto, acompañada por la yegua de 10 años Doryane Hdh (Vleut x Indoctro) en 36,18 segundos.

Por el Ranking Latino Victor Mariano Luminatti de Brasil conseguía sumar puntos en el décimo lugar, registrando 4 faltas en 35,36 segundos en su ronda de desempate con el garañón de 11 años Homer van de Barlebuis.  Su compatriota Thiago Ribas Da Costa completaba su ronda regular en 4 faltas fuera de los puntos junto a la yegua de 10 años Dreambrina (Verdi x Rossini) terminando de 25 y la amazona mexicano Tanimara Maria Macari Carrillo con la yegua de 9 años Cassinette (Cassini II x Voltaire) se retiraban.

 

Resultado Final