Mathieu Lambert con primera victoria en el Gran Premio de Dunkerque.

El jinete francés Mathieu Lambert se llevó la primera victoria FEI en su carrera, al ganar el €24.700 Grand Prix Dunkerque Passion Sport. (Foto © Event Rider Photography)

 

El jinete francés Mathieu Lambert consiguió la primera victoria FEI en su carrera, luego que dominara el €24.700 Grand Prix Dunkerque Passion Sport.

La clase que contó con la participación de 27 binomios en cancha diseñada por el ucraniano Marc De Baere, significó la primera victoria FEI en la carrera de Mathieu Lambert al imponerse en casa, completando una efectiva ronda de desempate con una ventaja cercana a los 4 segundos.

Logrando su pase a la ronda decisiva un total de 7 jinetes, Mathieu Lambert con el garañón de 8 años Airmes des Baleines (Diamant de Semilly x NIdor Platiere) terminaban en 35,80 segundos y le seguía la también francesa Juliette Faligot completando el último doble cero en 39,17 segundos acompañada por la yegua de 8 años Arqana de Riverland (Windows vh Costersveld x Diamant de Semilly).

Para el tercer lugar completando el un-dos-tres francés estuvo Geoffrey De Coligny en ronda de 4 faltas y tiempo de 38,24 segundos con la yegua de 13 años Ramona Robinz (Robin II Z x Urbain du Monnai), mientras el cuarto y quinto lugar quedaba en poder de los jinetes belgas, donde Alexandre Cardon terminaba en 4 faltas y 38,52 segundos junto a la yegua de 11 años Bali de L Heribus (Vigo D’Arsouilles STX x Fidji du Fleur), dejando a Johan Demolder en 10 faltas y 43,31 segundos con la yegua de 12 años Goldfee (Flipper D’Elle x Heartbreaker).

 

Resultado Final