Zazou Hoffman vence en la $100,000 Longines FEI Jumping World Cup Del Mar.

La amazona estadounidense Zazou Hoffman resultó la ganadora del $100,000 Longines FEI Jumping World Cup Del Mar presentado por EQ International Real Estate, tercera manga del North American Western Sub-League. (Foto © ashleyneuhofphotography)

 

La amazona estadounidense Zazou Hoffman resultó la vencedora del $100,000 Longines FEI Jumping World Cup Del Mar, tercera manga de la Liga.

Presentándose con la tercera manga del Longines FEI Jumping World Cup Season 2018/2019 North American Western Sub-League, la amazona estadounidense Zazou Hoffman completaba una efectiva ronda de desempate para sumar 80 puntos al Ranking Mundial y con 32 puntos acumulados en la Liga, es la nueva líder en el Western Sub-League.

Bajo el diseño de cancha de la brasileña Marina Azevedo, un total de 33 binomios animaron la tercera de siete mangas, dando paso a los 4 jinetes clasificados al desempate con Zazou Hoffman mostrando el camino junto al caballo castrado de 14 años Samson II (Cardento x Bellini) propiedad de Woodacres Stables LLC.

Por el Ranking Latino destacaba Eduardo Menezes de Brasil, quedando muy cerca de la victoria en 42,64 segundos al escoltar a Zazou Hoffman con su caballo castrado de 13 años H5 Quintol (Quintender 2 x Cento) propiedad de H5 Sport Horses LLC, asegurando 70 puntos al Ranking Mundial.

Completaban el Top 5 Georgina Bloomberg de Estados Unidos ocupando el tercer lugar en 44,73 segundos para representar el último doble cero, acompañada por el caballo castrado de 10 años Chameur (Cayetano L x Grossadmiral) propiedad de Purple Road LLC, cuarto lugar y cerrando el desempate Nicole Shahinian-Simpson de Estados Unidos en 41,15 segundos más 4 faltas junto a la yegua de 10 años Akuna Mattata (QUinar x Landwind II), mientras el quinto puesto era de Francie Nilforushan de Estados Unidos, excediendo el tiempo de la cancha culminando en 1 falta junto al caballo castrado de 11 años Clarines (Clearway x Cor de la Bryere).

Igualmente participaban por los latinos Enrique González de México quedando fuera de los puntos en el puesto 17, totalizando 8 faltas en su ronda regular con el garañón de 11 años Sebastian (Lucky Boy x Quinquina du Valon), Patricio Pasquel de México completaba su ronda en 12 faltas con el garañón de 9 años Pomerol (Vivaldi du Seigneur x Corrodo I) finalizando de 23 y Carlos Hank Guerreiro de México, terminaba en 16 faltas para ocupar el puesto 28 con el caballo castrado de 12 años H5 Sunshine (Diamant de Semilly x Hardi).

La próxima cita de la liga será en Thermal, California, cuarta fecha en el calendario y cerraría el año en Las Vegas, parrandear dos fechas pendientes en Guadalajara y León, ambas en México.

 

Resultado Final