Rein Pill sorprende en el International Helsinki Classics.

El jinete de casa Rein Pill sorprendió en velocidad a varios de los mejores jinetes del mundo, consiguiendo la victoria FEI número 18 en su carrera. (Foto © Satu Pirinen)

 

El jinete de casa Rein Pill sorprendió en velocidad a varios de los mejores jinetes del mundo, logrando la victoria en el €33.000 International Helsinki Classics.

Disputando la tercera clase FEI del CSI5*-W Helsinki International Horse Show, el finlandés número 338 del mundo Rein Pill lideró una complicada clase de velocidad bajo el diseño de cancha del brasileño Guilherme Jorge, terminando con una ventaja de 8 centésimas de segundo.

Registrando 50,39 segundos Rein Pill con el caballo castrado de 11 años Alfons RA (Aromats x False Pass) propiedad de Equi Ra Ltd & Rein Pill, se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba al jinete holandés Jur Vrieling, quien terminó en 50,47 segundos con el garañón de 10 años Dallas VDL (Douglas x Heartbreaker) propiedad de VDL Stud y para el tercer lugar el número 2 del mundo Steve Guerdat de Suiza, agenciaba un tiempo de 50,60 segundos con el caballo castrado de 9 años Venard de Cerisy (Open Up Semilly x Djalisco du Guet) propiedad de C.H.C. Horses Sa.

El Top 5 lo completaron el número 19 del mundo Maikel van der Vleuten de Holanda finalizando cuarto en 50,89 segundos acompañado por la yegua de 13 años Arera C (Indoctro x Voltaire) y el número 7 del mundo Peder Fredricson de Suecia, marcaba en pizarra 52,39 segundos con el caballo castrado de 11 años H&M Zaloubet (Maloubet de Pleville x Robin Z).

Por el Ranking Latino solo participó el jinete brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho, no corriendo con mucha suerte al exceder el tiempo de cancha y totalizar 5 faltas en el puesto 32 con el caballo castrado de 11 años Hermes van de Vrombautshoeve (Vigo D Arsouilles x Equitop du Moyon).

 

Resultado Final