Scott Brash el mejor del Parkhotel Horst Prix.

El ex-líder del Ranking Mundial Scott Brash de Gran Bretaña ganó el €24.700 Parkhotel Horst Prix CSI2*, primera clase del CSI De Peelbergen Autumn Tour 2018 – Week 1. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El medallista de oro olímpico británico Scott Brash resultó el mejor del €24.700 Parkhotel Horst Prix en Kronenberg, llevándose la primera victoria de la semana.

Bajo el diseño de cancha del holandés Louis Konickx y la participación de 65 binomios, se daba la primera clase FEI del CSI De Peelbergen Autumn Tour 2018 – Week 1, donde un total de 18 jinetes conseguían su clasificación a la ronda de desempate con el ex-líder del Ranking Mundial Scott Brash mostrando el camino.

Resultando una cerrada lucha por la victoria, Scott Brash terminó en 35,79 segundos junto al su caballo castrado de 9 años Hello Shelby (Stolzenberg x For Pleasure) propiedad de Lady Pauline Harris & Lady Pauline Kirkham, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y buscando mantener una buena racha que lo regrese al selecto grupo del Top 10 mundial.

Para el segundo lugar Maikel van Mierlo de Holanda registraba un tiempo de 35,98 segundos con el caballo castrado de 8 años Follow UP (Andiamo x Winningmood van de Arenberg), mientras le seguía en el tercer lugar Tobias Meyer de Alemania en 36,50 segundos acompañado por la yegua de 10 años Queentina (Coupe de Coeur 2 x Quidam’s Rubin).

Los cinco mejores clasificados los completaron Sophie Hinners de Alemania en cuarto lugar con el caballo castrado de 10 años Vittorio 8 (Valentino Ddh x Ramiro’s Bube) en 38,72 segundos y para el quinto puesto, Rob Heyligers de Holanda registraba un tiempo de 39,42 segundos con el caballo castrado de 8 años Ffw88 (Azteca VDL).

Pasando al Ranking Panamericano la amazona canadiense Kara Chad conseguía el sexto lugar, agenciando 41,55 segundos en su desempate con el caballo castrado de 8 años Quidamo F (Quality 9).  Por el Ranking Latino el jinete brasileño Victor Mariano Luminatti ocupaba el décimo lugar acumulando 4 faltas en 38,09 segundos junto al garañón de 11 años Homer van de Barlebuis.

No lograban sumar puntos por los latinos Tanimara Maria Macari Carrillo de México, marcando 4 faltas en su ronda regular ocupando el puesto 29 con la yegua de 9 años Cassinette (Cassini II x Voltaire) y Thiago Ribas Da Costa de Brasil, totalizó 8 faltas en la casilla 41 con la yegua de 8 años Kassandra van’t Heike (Epleaser Van ‘T Heike x Grandeur).

 

Resultado Final