Beezie Madden suma el segundo en Harrisburg.

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden sumó su segunda victoria en días consecutivos, dominando la clase de velocidad $35,000 Keystone Classic presentado por World Equestrian Center. (Foto © Al Cook Photography)

 

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden ganó por segundo día consecutivo en el Pennsylvania National Horse Show 2018, guiando la clase de velocidad.

Imponiéndose ahora en el $35,000 Keystone Classic presentado por World Equestrian Center, Beezie Madden cabalgó la cancha diseñada por Michel Vaillancourt para detener el cronómetro con el mejor tiempo y sumar otros 50 puntos al Ranking Mundial.

Junto a la yegua de 9 años Jiva (Concorde 84.4140 x Nonstop) propiedad de Abigail Wexner, la número 9 del mundo Beezie Madden ganaba la tercera clase FEI de la semana e invertía el orden de la primera clase, cuando escoltaba a Kelli Cruciotti de Estados Unidos y ahora era ella precisamente quien la seguía en segundo lugar en 55,29 segundos con la yegua de 14 años Zidane (Cantos x Herannus).

La tercera casilla la ocupaba el jinete irlandés Darragh Kenny en 56,54 segundos junto al caballo castrado de 12 años Carlo (Casall x Landlord), mientras Leslie Howard de Estados Unidos finalizaba en cuarto lugar con un tiempo de 57,93 segundos junto a la yegua de 10 años Donna Speciale (Cavalier x Concorde).

El Top 5 lo completaba Nicole Walker de Canada registrando un tiempo de 58,99 segundos con el caballo castrado de 9 años Excellent B (Berlin x Heartbreaker).

Nuevamente el mejor sembrado de la clase, número 5 del mundo y líder del Ranking Panamericano McLain Ward de Estados Unidos, no lograban terminar entre los mejores clasificados, quedando en esta oportunidad de 14 con la yegua de 11 años Tradition de La Rogue (Kannan x Oberon du Moulin).

 

Resultado Final