Richard Spooner liquida el $36,500 CWD Prize.

El californiano Richard Spooner liquidó la clase de velocidad, segunda en el calendario del CSI3*-W Del Mar Fairgrounds West Palms Events, dominando el $36,500 CWD Prize. (Foto © McCool Photography)

 

El jinete californiano Richard Spooner liquidó las aspiraciones de sus adversarios, al imponerse en la clase de velocidad $36,500 CWD Prize del CSI3*-W Del Mar.

La cancha diseñada por Marina Azevedo de Brasil tuvo 44 jinetes animando la segunda clase FEI de la semana Longines FEI Jumping Wolrd Cup – North American Wester Sub-League en California, donde el jinete de casa Richard Spooner detenía el cronómetro en 53,77 segundos con el garañón de 8 años Love (Heartbreaker x Indorado) propiedad de Molly Ohrstrom.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Richard Spooner supera a al amazona israelí Ashlee Bond, quien terminaba en 54,27 segundos con la yegua de 9 años Ereina (Namelus R x Solitair) propiedad de Poden Farms y la tercera casilla quedaba en poder del jinete irlandés Kevin Babington, terminando en 56,39 segundos con el caballo castrado de 16 años Mark Q (Obos Quality x Positively).

Los cinco mejores los completaban Karrie Rufer de Estados Unidos ocupando el cuarto lugar en 56,71 segundos, presentándose con el caballo castrado de 9 años Mai Tai (Ustinov x Lissabon), mientras Ahslee Bond repetía en quinto lugar con el caballo castrado de 10 años Belo Horizonte (Baloubet du Rouet x Clearway) en 57,11 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba Carlos Hank Guerreiro de México al completar una ronda de cero faltas en 58,84 segundos y terminar en séptimo lugar, siendo acompañado por el caballo castrado de 10 años H5 Quantador (Quinta Real x Cornet Obolensky), su compatriota Enrique González ocupaba el noveno lugar en 60,67 segundos junto al caballo castrado de 10 años H5 Zapzerap (Zapatero x G.Ramiro Z) y el también mexicano Everardo Hegewisch Díaz Infante excedía el tiempo para finalizar en el puesto 11, acumulando 1 falta con el caballo castrado de 10 años Ircos IV (Nabab De Reve x Echo De Thurin).

No consiguieron sumar puntos por los latinos Eduardo Menezes de Brasil terminando en el puesto 18 con la yegua de 14 años H5 Caruschka (Caspar x Continue) en 4 faltas y Patricio Pasquel de México de 26 con el caballo castrado d 9 años Don Aurelio (Daddy Cool 22 x Cornet Obolensky) en 4 faltas.

 

Resultado Final