Michael Pender comanda rebelión irlandesa en Vilamoura.

Michael Pender comandó la rebelión irlandesa en las Dos Fases de la cuarta semana del 2018 Vilamoura Champions Tour, seguido por Harry Marshall y Susan Fitzpatrick. (Foto © oneshot-photos.com)

 

El jinete irlandés Michael Pender comandó la rebelión para su país en Portugal, ocupando cuatro de los cinco primeros lugares en la Doble Fase.

Siendo un verdadero dominio irlandés la segunda clase FEI de la cuarta semana de actividades en el 2018 Vilamoura Champions Tour, Michael Pender fue el gran protagonista en cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral, donde participaban 74 binomios guiados por elevada, blanco y naranja.

Terminando sus dos fases en 25,53 segundos con el caballo castrado de 8 años Has Burnchurch (Heritage Fortunus x Cavalier Royale) propiedad de Miguel Maria Bravo, Michael Pender registraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y ocupaban los irlandeses los tres primeros lugar, seindo escoltado por Harry Marshall en 25,91 segundos junto al garañón de 11 años Chirokko M (Diamant de Semilly x Chin Chin) y Susan Fitzpatrick era tercera en 26,00 segundos, acompañada por el caballo castrado de 8 años Fellow Castlefield (Je T’Aime Flamenco x Twister).

Por su parte James Smith de Gran Bretaña lograba cortar la seguidilla irlandesa al finalizar en cuarto lugar, marcando un tiempo de 26,11 segundos con el caballo castrado de 9 años Simply Splendid, mientras Dermott Lennon de Irlanda terminaba quinto en 26,36 segundos con el caballo castrado de 16 años Vampire (Andiamo Z x Fruhling).

Conseguía sumar puntos por el Ranking Latino Adir Abreu Junior de Brasil ocupando el noveno lugar, al completar sus dos fases en 28,19 segundos junto a la yegua de 11 años Cachaca (Coltaire Z x Reve d’Elle).  Igualmente sumó por el Ranking Panamericano la dos veces medallista olímpica estadounidense Laura Kraut, terminando en el puesto 11 con el caballo castrado de 8 años Sfs Vincomte (Veni Vidi Vici x Magic Darco) en 28,71 segundos.

No lograban sumar puntos por los latinos los jinetes brasileños Felipe Ramos Guinato al quedar de 21 con el garañón de 8 años Cornet Star (Cornet’s Stern x Centadel), Carlos Eduardo Mota Ribas de 23 con el caballo castrado de 8 años Kartouzo van’t Kathof, Joao Victor Castro de 36 junto al caballo castrado de 9 años Chippo Z (Chippendale Z x Faust Z) y André Americo de Miranda en la casilla 37 con el caballo castrado de 8 años Ermes des Bergeries (Nabab de Reve), quedando el jinete argentino Fidel Segovia en el puesto 51 con el garañón de 8 años Jack (Coupe de Couer).

 

Resultado Final