Laura Renwick mostró el camino en la cuarta semana de Vilamoura.

La amazona británica Laura Renwick continuando con su claro dominio en el 2018 Vilmaoura Champions Tour, mostró el camino en una nueva victoria con Bintang II. (Foto © oneshot-photos.com)

 

La siempre efectiva amazona británica Laura Renwick mantuvo su racha ganadora en el 2018 Vilamoura Champions Tour, mostrando el camino en clase de velocidad.

En lo que fue una extensa primera clase en la cuarta semana CSI3* de actividades en Vilamoura, Laura Renwick de Gran Bretaña se encargó en llevarse los máximos honores y guiar el uno-dos británico con Emma Stoker, en cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral de Portugal.

Siendo 118 los binomios participantes, Laura Renwick con el caballo castrado de 12 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando) detuvieron el cronómetro en 64,25 segundos y aseguraba la ganadora 50 puntos al Ranking Mundial, en la primera de tres clases FEI que tiene la cuarta semana.

Para el segundo lugar Emma Stoker con la yegua de 9 años Townhead Ballulah (Cartani x Tabasco La Silla) terminaban en 65,27 segundos y era escoltada por los representantes del Ranking Latino Joao Victor Castro y Carlos Eduardo Mota Ribas de Brasil.

Consiguiendo buenos puntos para el Ranking FEI, Joao Victor Castro ocupaba el tercer lugar en 65,47 segundos con el caballo castrado de 11 años Sir Landal Joter (Singular Joter x Landadel) y su compatriota Carlos Eduardo Mota Ribas era cuarto, registrando un tiempo de 65,54 segundos con el caballo castrado de 8 años Kartouzo van’t Kathof.

Participaban por el Ranking Latino Fidel Segovia de Argentina quedando cerca de los puntos en el puesto 18 con el garañón de 8 años Jack (Coupe de Coeur), Rodrigo Mesquita Musa de Brasil de 55 con el caballo castrado de 16 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino) en ronda de 4 faltas y el también brasileño André Americo de Miranda en la casilla 70 con el caballo castrado de 8 años Ermes des Bergeries (Nabab de Reve).

Otros que vieron acción por el Ranking Panamericano fueron los estadounidenses Laura Kraut (25), Paris Sellon (33), Julie Welles (37), Karina Aziz (38) de Canada y Jessica Springsteen (46) de Estados Unidos.

 

Resultado Final