Pedro Veniss el mejor del Gran Premio CHG en España.

El ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil sumó su segunda victoria en el Mediterranean Equestrian Tour – Autumn MET 2018 – Tour I, dominando el €30.000 Gran Premio CHG – Construcciones Hispano Germanas S.A. (Foto © oneclicphoto.com)

 

El ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil resultó el mejor del €30.000 Gran Premio CHG – Construcciones Hispano Germanas S.A, logrando su segunda victoria.

Iniciando la última clase FEI del Mediterranean Equestrian Tour – Autumn MET 2018 – Tour I con 61 binomios y un total de 9 jinetes regresaba al desempate en cancha diseñada por Peter Schumacher de Alemania, el jinete brasileño Pedro Veniss completó una muy productiva semana en Oliva Nova, al sumar su segundo triunfo de manera consecutiva.

Agregando 50 puntos al Ranking Mundial con la victoria de hoy, Pedro Veniss acompañado por la yegua de 13 años For Felicila (For Pleasure x Espri) propiedad de Eurl C. Eole & Sarl C. Epona, terminaron su ronda de desempate en 40,32 segundos para ser el primero de seis doble.

Representando su sexta victoria FEI del 2018 para Pedro Veniss, dejaba en segundo lugar al jinete portugués Nuno Tiago Gomes en 40,78 segundos junto al caballo castrado de 10 años Disco (Numero Uno x Corland) y para el tercer lugar Constant van Paesschen de Bélgica, terminaba en 41,04 segundos con el garañón de 11 años Carlow van de Helle (Caretino 2 x Corofino 2).

Igualmente por el Ranking Latino destacaba la amazona brasileña Karina Johannpeter al ocupar el cuarto lugar con un excelente resultado, marcando un tiempo de 42,54 segundos con el caballo castrado de 15 años Casper 150 (Concetto I x Grannus) y sumar buenos puntos al Ranking Mundial.

Completaba el Top 5 del Gran Premio Primitivo Nieves de España con un tiempo de 44,25 segundos, junto al caballo castrado de 10 años Iken von der Weretherbach (Cicero Z x Calvin).

No corría la misma suerte por los latinos la amazona ecuatoriana Ana Carolina Sandoval Muñoz, excediendo el tiempo de la cancha en su ronda regular y totalizando 9 faltas en 88,93 segundos con el caballo castrado de 12 años Cliffhanger (Cristo 5 x Corrado I), quedando fuera de los puntos.

 

Resultado Final