Emeric George ahora en la Ronda de Ganadore en Rabat.

Emeric George de Francia sumó su segunda victoria consecutiva del CSIO4*-W Rabat – Morocco Royal Tour 2018, guiando ahora la Ronda de Ganadores €25.000 Prix Maroc Telecom. (Foto © Morocco Royal Tour)

 

El jinete francés Emeric George sumó su segunda victoria consecutiva, guiando ahora la Ronda de Ganadores del €25.000 Prix Maroc Telecom en Rabat.

Logrando su segundo triunfo en tres eventos FEI disputados durante la semana, incluyendo la World Cup el día de ayer, Emeric George se convierte en la principal atracción del CSIO4*-W Rabat – Morocco Royal Tour 2018 al dominar la Ronda de Ganadores en cancha diseñada por Uliano Vezzani de Italia.

Participando 33 binomios y 14 de ellos regresando para la Ronda de Ganadores, el jinete francés Emeric George marcaba un tiempo imbatible de 41,91 segundos con el caballo castrado de 13 años Rocker D’Ysieux (Crown Z x Royal Feu), sirviéndole para agregar otros 50 puntos al Ranking Mundial y era escoltado por el medallista olímpico suizo Pius Schwizer en segundo lugar, terminando en 43,00 segundos con el caballo castrado de 9 años Cortney Cox (Carlo x Espri).

El tercer lugar quedaba en poder del jinete alemán Marcel Marschall en tiempo de 43,63 segundos junto a la yegua de 9 años Crystal 17 (Carentan x Silvester), cuarto puesto [ara Ramey Al Duhami de Arabia Saudita en 46,01 segundos con el caballo castrado de 11 años High Quality J (Quadrillo x Nabab de Reve) y quinto lugar Dominique Hendrickx de Bélgica, registrando un tiempo de 46,50 segundos con el caballo castrado de 8 años Koriano van Klapscheut (Lord Z 210031490 x Darco).

Por el Ranking Latino Pedro Muylaert de Brasil no lograba superar la primera ronda quedando fuera de la Ronda de Ganadores, acumulando 4 faltas en 72,04 segundos con el caballo castrado de 9 años Chief Tibri Z MFS (Corland x Berlin) y ocupando el puesto 17 fuera de los puntos.

 

Resultado Final