Julien Epaillard sin enemigos en el MET Oliva 2018.

Julien Epaillard de Francia no tuvo enemigos para sumar nueva victoria en el Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova, guiando en esta oportunidad el uno-dos para su país con Marie Hecart. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete francés Julien Epaillard no tuvo enemigos en el Mediterranean Equestrian Tour – Autumn MET 2018 – Tour I, sumando una nueva victoria en Oliva Nova.

Disputando la clase de velocidad €24.700 Trofeo Absolte Horses y bajo el diseño de cancha del alemán Peter Schumacher, un total de 56 binomios participaban en la primera clase de la semana Gold 4 CSI2*, siendo como siempre el gran protagonista en este tipo de competencias, el jinete francés Julien Epaillard.

Galopando con un ritmo arrollador y deteniendo el cronómetro en 58,77 segundos, Julien Epaillard junto al caballo castrado de 12 años Safari D Auge (Diamant de Semilly) propiedad de M. Julien Epaillard Et Hello Holdings 31 Slu, superaban con cierta comodidad al grupo, permitiéndoles asegurar 50 puntos al Ranking Mundial al guiar el uno-dos para su país con Marie Hecart.

En el caso de la amazona francesa Marie Hecart, completaba su recorrido en 60,57 segundos con la yegua de 9 años Vahinee (Lauterbach x Darco) y era escoltada por el ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil.

Representando el mejor jinete del Ranking Latino, Pedro Veniss marcaba en pizarra un tiempo de 60,84 segundos con la yegua de 12 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle, logrando sumar 40 puntos al Ranking Mundial con su tercer lugar.

Igualmente por el Ranking Panamericano Andrew Ramsay de Estados Unidos conseguía el cuarto lugar en tiempo de 61,45 segundos con la yegua de 14 años California 62 (San Patrignano Cassini x Galant Vert XX), mientras el Top 5 lo completaba el jinete ruso Vladimir Tuganov en 62,72 segundos junto al caballo castrado de 10 años Qualidam (Quality Touch Z (Old) x Quidam de Revel (Sf)).

Por su parte Karina Johannpeter de Brasil quedaba fuera de los puntos por los latinos al marcar la última cancha perfecta en 75,49 segundos, finalizando en el puesto 18 con el garañón de 13 años Lucero Ls La Silla (Dollar Dela Pierre x Accord II). Tampoco lograba sumar puntos al amazona ecuatoriana Ana Carolina Sandoval Muñoz al terminar de 46 con acumulado de 8 faltas, presentándose con el caballo castrado de 12 años Cliffhanger (Cristo 5 x Corrado I).

 

Resultado Final