Samuel Parot perfecto en el $35,000 Ingles Sunday Classic.

El ex-líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile estuvo perfecto en el cierre del 2018 Tryon Fall 2 CSI2*, logrando la única cancha perfecta del $35,000 Sunday Classic 1.45m presentado por Ingles. (Foto © Sportfot)

 

El ex-líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile se reencontró con la victoria en el cierre del 2018 Tryon Fall 2 CSI2*, dominando el $35,000 Sunday Classic 1.45m.

Logrando la única cancha perfecta del $35,000 Ingles Sunday Classic y no siendo necesario su regreso a la ronda de desempate en cancha diseñada por Peter Grant de Canada, el jinete chileno Samuel Parot aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, representando la primera semana del Tryon Fall Series presentada por Greenville-Spartanburg International Airport.

Completando la única cancha perfecta en la ronda regular, Samuel Parot con el garañón de 15 años Atlantis (Andiamo x Royal Bravour L) terminaron en tiempo de 80,37 segundos y guiaba el uno-dos latino con Celso Ariani de Brasil, quien lo escoltaba en segundo lugar en 4 faltas y 84,34 segundos junto a la yegua de 9 años Janari Ter Dolen.

El tercer lugar marcando la última ronda regular de 4 faltas estuvo David Blake de Irlanda en 86,84 segundos junto al garañón de 9 años Keoki (Catoki x Cassini I), su compatriota Richie Moloney le seguía en cuarto lugar con 5 faltas junto al garañón de 14 años Call Me Number One (Cornet Obolensky x Landadel) y el Top 5 lo completaba Marilyn Little de Estados Unidos en ronda de 8 faltas con la yegua de 8 años RF Casablanca (Cosido x Landos).

Con un total de 19 binomios participando en la última clase de la semana, el propio Samuel Parot se hacía presente en la sexta posición en cancha de 8 faltas, Celso Ariani repetía en el noveno lugar, mientras no lograban clasificarse Santiago Lambre de México al optar retirarse con el garañón de 10 años Ibabco (Nabab de Reve x Darco) y el jinete venezolano Luis Fernando Larrazabal se eliminaba junto al caballo castrado de 11 años Caballo (Verdi x Concorde).

 

Resultado Final