Dayro Arroyave se creció en Moorsele.

El jinete colombiano Dayro Arroyave se creció en el CSI3* Zilveren Spoor – Moorsele, acreditándose su primera victoria FEI del 2018. (Foto © Zilveren Spoor)

 

El representante del Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia se creció en el CSI3* Zilveren Spoor – Moorsele, llevándose su primera victoria FEI del 2018.

Para el número 311 del mundo Dayro Arroyave la victoria de hoy significó la número 13 en su carrera, al dominar la clase de velocidad con 39 jinetes en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar.

Luego de tener varias semanas sumando puntos al Ranking Mundial con sus buenos resultados, hoy fue la conclusión del buen momento deportivo por parte de Dayro Arroyave, deteniendo el cronómetro en 62,68 segundos con el garañón de 9 años Quilombo (Quidam de Revel x Limbus) propiedad de E2 Showjumpers.

Para el segundo lugar Ann Carton-Grootjans de Bélgica registraba un tiempo de 64,22 segundos con la yegua de 8 años Kai Licha de Carmel (Prince van de Wolfsakker x Quidam de Revel), tercer puesto para Jarno van Erp de Holanda en 65,90 segundos con el caballo castrado de 12 años Bon Giorno GO (Tygo x Indoctro) y Kim Emmen de Holanda ocupaba el cuarto lugar en 66,87 segundos con el garañón de 9 años Eclips (Baloubet du Rouet x Highline).

Igualmente sumaba puntos por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil finalizando en el puesto 14, acumulando 4 faltas en 66,97 segundos con el garañón de 12 años Saratoga Bois Margot (L’Arc de Triomphe x Quidam de Revel).

El mejor tiempo en la clase de velocidad lo conseguía el jinete de casa Dries Dekkers en 60,03 segundos, pero derribaba una vara con el garañón de 11 años D&J Havanna (Griseldi x Cash) terminando en el décimo lugar.

 

Resultado Final