Pius Schwizer fue uno-dos en Tetouan.

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer pulverizó todas las aspiraciones de sus adversarios en el CSI4* Tetouan – Morocco Royal Tour 2018, finalizando primero y segundo en el Prix du Ministere de la Jeunesse et des Sports. (Foto © Morocco Royal Tour)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer pulverizó las aspiraciones de sus adversarios en el Prix du Ministere de la Jeunesse et des Sports, finalizando primer y segundo.

Quedando uno-dos en la clase que repartió 24.700 Euros, Pius Schwizer tenía una jornada perfecta en cancha diseñada por Uliano Vezzani de Italia, luego que dejara sin chance a 83 binomios que nada pudieron hacer, ante sus impecable recorridos aperturando la semana en Marruecos.

Disputando la primera clase en velocidad, Pius Schwizer marcaba un tiempo de 67,08 segundos para llevarse la victoria con el caballo castrado de 11 años Balou Rubin R (Balou du Rouet x Calimera) y ocupaba el segundo lugar en 67,65 segundos, acompañado por el caballo castrado de 11 anos Grand Cooper (Lord Z x Zilma D).

Por su parte el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia, aplicaba la misma dosis del ganador en el tercer y cuarto lugar con la yegua de 10 años Ulane Belmaniere (Muriesco du Cotentin x Kourtisane Belmaniere), registrando un tiempo de 69,05 segundos y junto al caballo castrado de 9 años Filou Carlo Zimequest (Coronas x For Pleasure) en 70,05 segundos.

Cerraba el Top 5 El Ghali Boukaa de Marruecos en 70,54 segundos con el caballo castrado de 10 años Ugolino du Clos (L’Arc de Triomphe x Roi des Elfes).

Por el Ranking Latino participaba el jinete brasileño Pedro Muylaert, completando su ronda en 4 faltas con el caballo castrado de 9 años Chief Tibri Z MFS (Corland x Berlin) y marcando un tiempo de 68,48 segundos para terminar en el puesto 29 fuera de los puntos.

 

Resultado Final