Paul Delforge guía el uno-dos francés en Moorsele.

El jinete francés Paul Delforge guió el uno-dos para su país en el CSI3* Zilveren Spoor – Moorsele, ganando en la ronda de desempate. (Foto © Zilveren Spoor)

 

El jinete francés Paul Delforge guió el uno-dos para su país al ganar la primera clase FEI del CSI3* Zilveren Spoore – Moorsele, dominando la ronda de desempate.

La clase conformada por 46 binomios en cancha diseñada por Henk Linders tenía el total protagonismo francés, donde Paul Delforge mostraba el camino con la yegua de 11 años Terre du Banney (Crown Z x Olisco) propiedad de Docteur Vétérinaire Michel Gabillot.

Luego que detuviera Paul Delforge el cronómetro en 33,81 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial, conseguía el mejor tiempo en la ronda de desempate con 11 jinetes clasificados y era escoltado para el uno-dos francés por Titouan Schumacher en 34,31 segundos con el caballo castrado de 11 años Atome Z (Amadeus Z*Brimbelles x Toulon).

El Top 5 lo completaban Dries Dekkers de Bélgica ocupando el tercer lugar en 34,33 segundos con el garañón de 11 años D&J Havanna (Griseldi x Cash), cuarto lugar Hikari Yoshizawa de Japón con la yegua de 10 años Callas (Casall x Coriano) en 34,89 segundos y quinto lugar Kim Emmen de Holanda, terminando en 35,69 segundos con el garañón de 10 años Delvaux (Chacco Blue x Lancer II).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete colombiano Dayro Arroyave finalizando dentro de los puntos en séptimo lugar, registrando una ronda de desempate perfecta en 37,03 segundos con el garañón de 9 años Quilimbo (Quidam de Revel x Limbus) propiedad de E2 Showjumpers.  No corrió la misma suerte Cassio Rivetti de Brasil al totalizar 8 faltas en su ronda regular y quedar fuera de los puntos en el puesto 28 junto al garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan).

 

Resultado Final