Julien Epaillard vuela en el Trofeo Dammann Reitplatz- u. Sportplatzbau GmbH.

El jinete francés Julien Epaillard voló en la primera clase FEI del Mediterranean Equestrian Tour – Autumn MET 2018 – Tour I, superando a Contant van Paesschen de Bélgica. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El veloz jinete francés Julien Epaillard sumó una nueva victoria en el MET Oliva, dominando el €24.700 Trofeo Dammann Reitplatz- u. Sportplatzbau GmbH.

Disputando la clase de velocidad en cancha diseñada por Mark McGowan de Gran Bretaña, un total de 41 binomios animaron la primera clase FEI del Mediterranean Equestrian Tour – Autumn MET 2018 – Tour I y liderados por un siempre protagonista en Oliva Nova, como lo fue el jinete francés Julie Epaillard.

Acompañado Julien Epaillard por el caballo castrado de 12 años Safari D Auge (Diamant de Semilly), registraban un tiempo de 65,51 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial al superar al jinete belga Constant van Paesschen, quien ocupaba el segundo lugar en 65,99 segundos con el caballo castrado de 9 años Vendetta Treize (Diamant de Semilly x Eiger I).

En lo que terminó siendo un duelo entre hijos de Diamant de Semilly, el tercer lugar terminaba en poder del medallista olímpico británico Ben Maher en 67,56 segundos junto al caballo castrado de 8 años Cirus du Ruisseau Z (Chellano Z x Carthago Z), mientras el cuarto lugar se lo llevaba el jinete alemán Markus Beerbaum en 68,13 segundos con la yegua de 10 años Charmed 2 (Chacco-Blue x Plural).

Cerraba el Top 5 Kerry Brennan de Gran Bretaña con un tiempo de 69,15 segundos junto al caballo castrado de 15 años Wellington M (Quidam de Revel x Cash).

El mejor tiempo lo conseguía Niklaus Rutschi de Suiza, registrando 61,37 segundos con la yegua de 10 años Baloubelle CH (Baloubet du Rouet x Wandango), pero agregaba 4 faltas con su derribo, terminando en el puesto 11.

 

Resultado Final