Felicie Bertrand victoriosa en el Grand Prix Pole Equestre Rouen.

La amazona francesa Felicie Bertrand salió victoriosa en el €35.750 Grand Prix Pole Equestre Rouen, cerrando la semana CSI3* Happy Jump Canteleu. (Foto © Pixels events)

 

La número 174 del mundo Felicie Bertrand de Francia salió victoriosa del €35.750 Grand Prix Pole Equestre Rouen, cerrando la semana en Cateleu.

Con un gran protagonismo por parte de los jinetes de casa en los cuatro eventos FEI de la semana CSI3* Happy Jump Canteleu, la representante de casa Felicie Bertrand conseguía la victoria con una formidable ronda de desempate en cancha diseñada por Gregory Bodo, liderando un grupo de 59 binomios y de esos 15 jinetes regresaban a la ronda decisiva.

Acompañada Felicie Bertrand por el garañón de 12 años Chacco Rouge (Chacco-Blue x Papillon Rouge*Normandie), terminaban su presentación en 37,88 segundos asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y la tercera victoria FEI en su carrera.

Para el segundo lugar Matthew Sampson de Gran Bretaña conseguía un tiempo de 38,31 segundos con la yegua de 9 años Ebolensky (Clinton x Heartbreaker), seguido en el tercero por Jacques Helmlinger de Francia en 38,58 segundos junto al garañón de 11 años Tonic des Mets (Orion des Champs x Damoiseau D’Or).

Completaban el Top 5 la famosa amazona francesa Penelope Leprevost ocupando el cuarto lugar en 40,02 segundos junto al garañón de 8 años Gfe Excalibur de La Tour Vidal (Ugano Sitte x Ogano Sitte), mientras registraba el último doble cero Olivier Martin de Francia en el quinto puesto, marcando un tiempo de 43,51 segundos con el garañón de 8 años Andiamo Semilly (Diamant de Semilly x Muguet du Manoir).

 

Resultado Final