Emma Stoker se lleva el Gran Premio de Vilamoura.

La amazona británica Emma Stoker ganó el €27.500 Grand Prix Vilamoura, cerrando la primera semana de actividades del 2018 Vilamoura Champions Tour. (Foto © oneshot-photos.com)

 

La amazona británica Emma Stoker se llevó la victoria del €27.500 CSI3* Grand Prix de Vilamoura, cerrando la primera semana de actividades.

Marcando el inicio del 2018 Vilamoura Champions Tour, la amazona británica Emma Stoker se llevaba la victoria más importante en la primera semana, dominando la ronda de desempate en cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati.

Registrando un tiempo de 38,83 segundos para quedarse con 50 puntos al Ranking Mundial, Emma Stoker junto a la yegua de 13 años Townhead Talulah V (Tabasco La Silla x Calvados) propiedad de Robert Young conseguían la victoria y dejaban en segundo lugar al jinete italiano Antonio Alfonso en 39,78 segundos con la yegua de 9 años Dream van Generhese (Idian Gold Van x Bon Amo).

Para el tercer lugar Michael Pender de Irlanda registraba un tiempo de 39,96 segundos con el caballo castrado de 10 años Casanova van Overis Z (Casper Van Erpekom Z), seguido por la ganadora de ayer Laura Renwick de Gran Bretaña en 40,85 segundos junto al caballo castrado de 10 años Dublin V (Vigaro x Calvados) y cerraba el Top 5 Clarissa Crotta de Suiza, terminando en 46,95 segundos con el último doble cero junto a la yegua de 8 años Kamilla Ter Muyncken (Heartbreaker x Indorado).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete brasileño Francisco Mesquita Musa, completando una buena ronda de desempate en 39,91 segundos, pero derribaba una vara que lo terminaba ubicando en sexto lugar con la yegua de 16 años Sharapova Imperio Egipcio (Baloubet du Rouet x Welton Ambassador).  Su compatriota Luis Antonio Rodrigues Neves no conseguía un buen recorrido y optaba por retirarse con el caballo castrado de 9 años Dubai du Maillet (Ugano Sitte (E.T.) x Corland).

Igualmente participó por el Ranking Panamericano la dos veces medallista olímpica estadounidense Laura Kraut, registrando una ronda regular de 5 faltas en el puesto 18 acompañada por el caballo castrado de 12 años Deauville S (Diamant de Semilly x Lux Z).

 

Resultado Final