McLain Ward ahora se impone en el $70,000 Fidelity Investments Classic.

El líder del Ranking Panamericano y número 2 del mundo McLain Ward ganó por segundo día seguido en el CSI4* American Gold Cup North Salem. (Foto © American Gold Cup)

 

El líder del Ranking Panamericano y número 2 del mundo McLain Ward de Estados Unidos ganó el $70,000 Fidelity Investments Classic.

Para el tres veces medallista olímpico McLain Ward representó su segunda victoria consecutiva en el CSI4* American Gold Cup North Salem, imponiéndose ahora en ronda de desempate y bajo el diseño de cancha del irlandés Alan Wade.

Logrando clasificar al desempate 11 de los 51 binomios que iniciaron la tercera clase FEI de la semana, McLain Ward registraba un tiempo de 35,84 segundos con la yegua de 11 años Tradition de la Roque (Kannan x Oberon du Moulin) propiedad de Kessler Show Stables Europe B.V., permitiéndole sumar otros 80 puntos por su primer lugar.

La segunda posición fue del Capitán Brian Cournane de Irlanda en 37,05 segundos con la yegua de 10 años Penelope Cruz (Ustinov x Peter Pan), mientras el tercer lugar era de Adrienne Sternlicht de Estados Unidos en 37,44 segundos acompañada por el garañón de 13 años Fantast (Toulon x Rubens du Ri d’Asse).

Completaron el grupo de los cinco mejores clasificados Mario Deslauriers de Canada ocupando el cuarto lugar en tiempo de 38,13 segundos, presentándose con el caballo castrado de 8 años Amsterdam (Catoki x Acord II) y para el quinto lugar Caitlyn Connors de Estados Unidos, registraba un tiempo de 40,81 segundos junto al caballo castrado de 8 años Express Blue Gp du Bois Madame (Ultra Blue J).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete puertorriqueño Vasco Flores, quien completaba su ronda de desempate en 4 faltas y tiempo de 37,91 segundos, asegurando puntos al Ranking Mundial en el octavo lugar con el caballo castrado de 13 años Balou (Balou du Rouet x Ramiro) propiedad de Gotham Enterprizes, Llc.

 

Resultado Final