Pierre Marie Friant en ajustado final del CSI3* Canteleu.

El jinete francés Pierre Marie Friant sumó una nueva victoria para los jinetes de casa, dominando el €24.700 Prix Departement Seine Maritime. (Foto © Pixels events)

 

El jinete francés Pierre Marie Friant se impuso en ajustado final en el €24.700 Prix Département Seine Maritime del CSI3* Canteleu.

Logrando una muy ajustada ventaja de solo 1 centésima de segundo, Pierre Marie Friant dominaba la tercera clase FEI de la semana en cancha diseñada por Gregory Bodo, terminando en 37,70 segundos su ronda de desempate del Happy Jump.

Siendo total dominio francés la tercera clase, los jinetes de casa ocuparon los seis primeros lugar, donde escoltaban a Pierre Marie Friant con la yegua de 9 años Vimae d’Auzay (Nouma d’Auzay x Cento 9), Charles Henru Ferme junto a la yegua de 15 años Sacre Coeur (Salieri x Winter) en 37,71 segundos, dejando el tercer lugar para Thomas Rousseau en 27,98 segundos con el garañón de 10 años Udson de Jauzif (Berlin x Pacha des Sevres).

Completaban el Top 5 Damien de Chambord con la yegua de 8 años Aicha de Coquerie (Corofino*Gfe x QUidam de Revel) en 38,99 segundos y el quinto lugar lo ocupaba Guillaume Batillat con el caballo castrado de 12 años Gravity of Greenhill (Nabab de Reve x Coterno-Grande) en tiempo de 39,99 segundos.

 

Resultado Final