Peter Moloney conquista el Grand Prix Krismar Cup de Bonheiden.

El jinete irlandés Peter Moloney guió el uno-dos para su país, conquistando el Grand Prix Krismar Cup del CSI3* Bonheiden. (Foto © Trish Twomey Dodd Facebook)

 

El jinete irlandés Peter Moloney guió el uno-dos para su país al conquistar el Jack Dodd Grand Prix – Krismar Cup, en el cierre del CSI3* Bonheiden.

Barriendo los jinete irlandeses con la semana CSI3* Bonheiden, Peter Moloney conseguía la victoria en el Gran Premio al liquidar las acciones en la ronda de desempate bajo el diseño de cancha de Eddy Geysemans, donde clasificaba 8 de los 59 jinetes que iniciaron la clase estelar de la semana.

Asegurando 80 puntos al Ranking Mundial y el uno-dos para Irlanda, Peter Moloney con el garañón de 12 años d’Atlantique Royale (Darco x Kannan) propiedad de Team Harmony, registraban un tiempo de 37,10 segundos y era escoltado por Darragh Kenny, ganador esta semana y completando su ronda en 37,97 segundos junto al garañón de 12 años Balou de Reventon (Cornet Obolensky x Continue).

Completaban el Top 5 Michal Kazmierczak de Polonia ocupando el tercer lugar en 38,38 segundos junto al caballo castrado de 13 años Stakorado (Stakkato Gold x Acorado), cuarto lugar para Wout-Jan van der Schans de Holanda en 38,44 segundos con el caballo castrado de 15 años Capetown (Oklund x Carlino) y la mejor representante del Ranking Panamericano Tiffany Foster de Canada, finalizaba quinta con la yegua de 10 años Caipiranja (Taran de La Pomme x Darco) registrando el último doble cero en 40,08 segundos.

Uno de los grandes favoritos, el ex-líder del Ranking Mundial y medallista olímpico Scot6 Brash de Gran Bretaña, terminaba sexto con el caballo castrado de 9 años Hello Shelby (Stolzenberg x For Pleasure) en ronda de 4 faltas y tiempo de 39,05 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba dentro de los puntos el jinete colombiano Dayro Arroyave, participando en la ronda de desempate y ocupando el séptimo lugar para asegurar puntos al Ranking Mundial, presentándose con el caballo castrado de 10 años Cumbela (Cancoon x Landprinz I) y registrando 4 faltas en 39,94 segundos.

 

Resultad Final