Daniel Coyle ahora con el $35,500 Caledon Cup Phase 2.

El veloz jinete irlandés Daniel Coyle mantuvo su ritmo ganador en Caledon, sumando una nueva victoria en el $35,500 Caledon Cup Phase 2. (Foto © benradvanyiphotography)

 

El jinete irlandés Daniel Coyle mantuvo su racha ganadora en el Canadian Show Jumping Tournament CSI2*, dominando el $35,500 Caledon Cup Phase 2.

La clase presentada por HEP, Aviva Insurance and Edge Mutual Insurance tuvo como principal protagonista a Daniel Coyle de Irlanda, guiando un grupo de 24 binomios que animaron la cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral, realizada en el indoor del Caledon Equestrian Park en Caledon.

Clasificando 11 jinetes al desempate, Daniel Coyle repetía en el Caledon Cup, luego que ganara el jueves la Phase 1 y hoy imponiendo su ritmo en la Phase 2, ganaba con un tiempo de 35,80 segundos junto al caballo castrado de 8 años Farrel (Cardento x Stakkato) propiedad de Ariel Grange, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Para el segundo lugar la amazona canadiense Veronica Bot registraba un tiempo de 37,50 segundos con el caballo castrado de 11 años Cool Down 3 (Chacco-Blue x Lysander), mientras la gran estrella canadiense y diez veces integrante del equipo olímpico el «Capitán Canada» Ian Millar, ocupaba el tercer lugar en 39,76 segundos con el caballo castrado de 9 años Truman (Mylord Carthago*HN x Kolibri).

Extendiéndose los doble cero hasta el sexto lugar, los cinco mejores de la clase los completaban Ainsley Vince de Canada con un tiempo de 40,65 segundos junto a la yegua de 14 años Darling (Cornet Obolensky x Gralshuter) y Mac Cone de Canada finalizaba quinto con la yegua de 9 años Zaia di san Giovanni (Cornet Obolensky) en 41,08 segundos.

 

Resultado Final