Christian Ahlmann y Solid Gold Z los mejores en 7 años.

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann sumó su segunda victoria de la semana en Lanaken, llevándose los máximos honores del FEI World Breeding Jumping Championship para caballos de 7 años. (Foto © Zangersheide)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann y Solid Gold Z resultaron los mejores del FEI World Breeding Jumping Championship para caballo de 7 años.

Resultando al segunda victoria de la semana para el jinete alemán Christian Ahlmann, en esta oportunidad se colocaba en lo más alto del podio, luego que completara una formidable ronda de desempate en cancha diseñada por Eugene Mathy, asegurando el ganador para su cuenta personal 50 puntos al Ranking Mundial.

La clase que repartió 50.000 Euros entre los mejores clasificados, tenía como firme objetivo conocer quien sería el mejor caballo de 7 años en la FEI World Breeding, resultando ganador Christian Ahlmann con el garañón de 7 años Solid Gold Z (Stakkato Gold x Calvin Z) propiedad de Zangersheide Stoeterij Nv, terminando en tiempo de 38,34 segundos.

El segundo lugar era del jinete holandés Willem Greve en 39,49 segundos junto al garañón de 7 años Grandorado TN (Eldorado vd Zeshoek x Carolus II) y para el tercer lugar Gudrun Patteet de Bélgica en 39,50 segundos con el último doble cero, acompañada por la yegua de 7 años Sea Coast Crustal de L’eau (Clapton x Capitol I).

Los cinco mejores los completaban Charlotte Bettendorf de Luxemburgo registrando una ronda de desempate en 4 faltas y 37,04 segundos junto a la yegua de 7 años Gaesbekers Glamour Girl (Zirocco Blue VDL x Caletto I), mientras el quinto lugar terminaba en poder del jinete español Julio Arias en 4 faltas y 38,26 segundos con el caballo castrado de 7 años Quicksilver (Quaid x Crazy Classic).

 

Resultado Final