Vincent Vermeulen se lleva el Longines Grand Prix.

El jinete holandés Vincent Vermeulen ganó el Longines Grand Prix del CSI3* Longines China Tour of Beijing Great Wall 2018. (Foto © China Tour by CEID)

 

El jinete holandés Vincent Vermeulen se llevó la victoria del Longines Gran Prix en el CSI3* Longines China Tour of Beijing Great Wall 2018.

Disputando la clase estelar de la semana en Ju Yong Guan, un total de 35 binomios animaron la cancha diseñada por Olaf Petersen Jr de Alemania y resultando ganador el jinete holandés Vincent Vermeulen.

Clasificando 8 jinetes al desempate, Vincent Vermeulen guiaba al grupo con una excelente ronda en tiempo de 44,19 segundos junto al caballo castrado de 11 años Ceylon (Van Gogh x Legaat) propiedad de Paul Schockemöhle y aseguraba el ganador 80 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar el ganador de la primera clase FEI de la semana Kenneth Cheng de Hong Kong, terminando su desempate en 46,16 segundos y quedando muy cerca de la barrida, presentándose con la yegua de 11 años Chaccopia (Chacco-Blue x Lauriston), mientras el tercer lugar quedaba en poder de Jirigala Erdeng de China en 46,30 segundos con la yegua de 12 años Brikibo vd Bosbeek (Concorde x Ircolando).

Igualmente los jinetes chinos Giren Bianba con el caballo castrado de 11 años High Sky du Sud (Thunder vd Zuuthoeve x Caretano) y Bin Zhang con el caballo castrado de 9 años Fetti Cash, ocuparon el cuarto y quinto lugar para completar el Top 5.

Pasando al Ranking Latino el jinete argentino Mariano Ossa conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, ocupando el puesto 12 con acumulado de 4 faltas en su ronda regular, acompañado por el caballo castrado de 8 años Feilong (Chacco-Blue x Caretano Z) propiedad de Yuehewan.

 

Resultado Final