Kenneth Cheng domina el Longines Speed Challenge en Beijing.

Kenneth Cheng de Hong Kong ganó la clase de velocidad, marcando el inicio del CSI3* Longines China Tour of Beijing Great Wall 2018. (Foto © China Tour by CEID)

 

La primera clase del CSI3* Longines China Tour of Beijing Great Wall 2018 fue ganada por Kenneth Cheng de Hong Kong, evaluada por Tabla C.

Con un grupo de 34 binomios y bajo el diseño de cancha del alemán Olaf Petersen Jr, Kenneth Cheng resultaba el más efectivo en la clase de velocidad al terminar en 54,34 segundos acompañado por la yegua de 11 anos Chaccopia (Chacco-Blue x Lauriston) propiedad de Beijing Clearwood sutd.

Marcando una ventaja mayor de 1 segundo, Kenneth Cheng de Hong Kong superaba a los jinetes chinos que completaban el Top 5, ocupando el segundo lugar Rima Da en 55,64 segundos con el garañón de 14 años Z Wellie (Celano x Gamus R), mientras el tercero se lo llevaba Jirigala Erdeng en 56,41 segundos con la yegua de 12 años Brikibo vd Bosbeek (Concorde x Ircolando).

Por el Ranking Latino participaba el jinete argentino Mariano Ossa completando una buena ronda en tiempo de 62,28 segundos junto al caballo castrado de 8 años Feilong (Chacco-Blue x Caretano Z), pero derribaba una vara agregando 4 segundos a su resultado y totalizando 66,28 segundos terminaba en el puesto 19 fuera de los puntos.

 

Resultado Final