Michael Cristofoletti sorprende en el Parkhotel Horst Prix.

El jinete italiano Michael Cristofoletti sorprendió en el CSI2* Equestrian Centre De Peelbergen de Kronenberg en Holanda, ganando en roda de desempate el €24.700 Parkhotel Horst Prix. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete italiano Michael Cristofoletti sorprendió en el CSI2* Equestrian Centre De Peelbergen, al ganar en ronda de desempate el €24.700 Parkhotel Horst Prix.

Luego de completar la ronda regular con 80 binomios y bajo el diseño de cancha de Henk Linders, Michael Cristofoletti resultaba el mejor en la ronda de desempate con 22 jinetes clasificados y registrando un tiempo de 30,14 segundos, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose con el caballo castrado de 11 años Belony (Balou du Rouet x Raphael) propiedad de Naar Delphine, Michael Cristofoletti superó a Leon Thijssen de Holanda, quien ocupaba el segundo lugar en 31,91 segundos junto al garañón de 11 años Cristello 2 (Numero Uno x Voltaire) y para el tercer el también jinete de casa Patrick Lemmen en 31,97 segundos, acompañado por la yegua de 9 años Eline Maria M (Diamant de Semilly x Carthago).

El Top 5 lo completaban Guillaume Foutrier de Francia en 32,05 segundos para llevarse le cuarto lugar con la yegua de 9 años Fairness Hero Z (Flipper D’Elle*Hn* x Calvaro Z), mientras el quinto lugar era de Giampiero Garofalo de Italia en 32,34 segundos con el garañón de 9 años Emo (Vleut x Polydor).

Por el Ranking Latino Joao Victor Castro de Brasil conseguía sumar puntos ocupando el séptimo lugar, terminando su desempate en 33,55 segundos con el caballo castrado de 9 años Chippo Z (Chippendale Z x Faust Z).  También Andrew Ramsay de Estados Unidos por el Ranking Panamericano suma puntos en el puesto 14 en ronda de 4 faltas con la yegua de 9 años Efodea (Kashmir Van Schuttershof).

No lograban sumar puntos por los latinos los jinetes brasileños Thiago Ribas da Costa finalizando de 27 con la yegua de 8 años Cassandra van’t Heike (Epleaser Van ‘T Heike x Grandeur), Victor Mariano Luminatti de 29 con el caballo castrado de 11 años Homer van de Barlebuis y Flavio Abreu Bernardes de 30 con el caballo castrado de 8 años Sparrow (Stolzenberg), todos con 4 faltas en la ronda regular y cerraba por los latinos Gustavo Arroyo de Venezuela, terminando en el puesto 62 con acumulando 8 faltas junto al caballo castrado de 10 años G&C Urika du Plessis (Quantum).

 

Resultado Final