Margie Engle impuso su clase en el $35,000 HITS Jumper Classic.

La amazona estadounidense Margie Engle impuso su clase en el $35,000 HITS Jumper Classic, segundo evento FEI del HITS-on-the-Hudson VIII CSI5*. (Foto © HITS Horse Shows)

 

La amazona estadounidense Margie Engle impuso su clase en el $35,000 HITS Jumper Classic, llevándose la segunda victoria FEI de la semana.

Disputando el CSI5* HITS-on-the-Hudson VIII del HITS Saugerties Serie, la eficiente amazona número 22 del mundo Margie Engle guiaba un grupo de 5 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Marina Azevedo de Brasil, completando el primer de tres doble cero que finalizaron la competencia.

Agenciando un tiempo de 37,01 segundos con el caballo castrado de 9 años Dicas (Diarado x Cassini I) propiedad de Storm Ridge Capital, Show horses, Garber and Gladewinds, Margie Engle aseguraba 50 puntos al Ranking Mundia con la segunda victoria FEI de la semana y superaba a la también amazona estadounidense Tracy Fenney en 37,33 segundos con el garañón de 10 años Igor van de Heibos (Lord Z x Lys de Darmen) propiedad de MTM Farm.

Para el tercer lugar Jonathan McCrea de Estados Unidos registraba un tiempo de 41,18 segundos con el caballo castrado de 13 años Aristoteles V (Padinus x Lux) propiedad de Candy Tribble, representando el último doble cero de la clase, mientras completaban el desempate Jonathan Corrigan de Irlanda en cuarto lugar con el caballo castrado de 9 años Loughnavatta Indigo (Luidam x VDL Arkansas) en 4 faltas y Heather Caristo-Williams de Estados Unidos, totalizaba 8 faltas con el garañón de 12 años Qui Vive Des Songes Z (Quaprice Z x Lagos).

Por el Ranking Latino destacaba dentro de los puntos el jinete venezolano Emanuel Andrade, quiene viene de queda en segundo lugar en el $500,000 HITS Chicago Grand Prix hace un par de semana y hoy ocupando el puesto 11 con el garañón de 15 años Hardrock Z (Heartbreaker x Carthago Z), sumaba por segunda clase consecutiva en Saugerties.

Igualmente participaban Santiago Lambre de México, no logrando clasificar al desempate a pesar de sus tres intentos incluyendo las 8 faltas con el garañón de 10 años Ibabco (Nabab de Reve x Darco), ni tampoco su compatriota Andrés Azcárraga quien era último en el orden, mostrando los saltos y la cancha a su garañón de 11 años Contendros 2 (Contendro I x Drosselklang II).

 

Resultado Final