Alberto Zorzi indetenible en el Prix Sentower Park.

El jinete italiano Alberto Zorzi estuvo indetenible en el Gran Premio Sentower Park de Opglabbeek, superando al jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli. (Foto © equnews.be)

 

El jinete italiano Alberto Zorzi estuvo indetenible en el €25.000 Gran Premio Sentower Park en Opglabbeek, dominando la ronda de desempate.

Con una ventaja de 60 centésimas de segundo, el jinete italiano Alberto Zorzi se llevaba la victoria en la ronda de desempate con 14 jinetes clasificados, guiando un grupo de 72 binomios participantes en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda.

Acompañado Alberto Zorzi por la yegua de 9 años Vicerversa de La Roque (Kannan x Diamant de Semilly) propiedad de E.U.R.L. Top Stallions Company, registraron un tiempo de 40,80 segundos y aseguraba el ganador 50 puntos al Ranking Mundial.

Por el Ranking Latino su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía una excelente actuación, finalizando en segundo lugar y asegurando 45 puntos al Ranking Mundial con su caballo castrado de 9 años VDL Edgar M (Arezzo VDL x Marlon) propiedad de VDL Stud & E.Meijer, marcando un tiempo de 41,40 segundos.

Extendiéndose hasta el noveno lugar los doble cero, los cinco mejores del Gran Premio en el cierre de la semana CSI2* Opglabbeek – Sentower Park fueron Patrick Lemmen de Holanda ocupando el tercer lugar, completando su desempate en 43,33 segundos con la yegua de 9 años Eline Maria M (Diamant de Semilly x Carthago), cuarto lugar Billy Raymont de Australia en 43,84 segundos con el caballo castrado 13 años Oaks Redwood (Asb Conquistador x Verdi) y quinto lugar Michael Hughes de Estados Unidos en 44,26 segundos con el caballo castrado de 9 años Vertige de Galarzacs (Quaprice Boimargot Quincy x Si Tu Viens).

Lograban igualmente sumar puntos al Ranking Mundial por los latinos, otro de sus ex-líderes Pedro Veniss de Brasil finalizando en el puesto 13 con la yegua de 13 años For Felicila (For Pleasure x Espri) al totalizar 8 faltas en su desempate y Juan Carlos Pérez Resendi de México, terminaba en el puesto 15 con 1 falta en su ronda regular junto al caballo castrado de 10 años Candyman Z (Candillo Z x Orlando).

Fuera de los puntos quedaban por los latinos Felipe Amaral de Brasil en el puesto 29 con el garañón de 11 años Germanico T (Numero Uno) en 4 faltas, su compatriota Luiz Francisco de Azevedo en el puesto 44 con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist) y Victoria Vargas de Venezuela quedaba eliminada con el garañón de 11 años King Julio (King Kolibri x Vulkano).

 

Resultado Final