Malin Baryard-Johnsson ganó las Dos Rondas del Stephex Masters.

La amazona sueca Malin Baryard-Johnsson ganó las Dos Rondas presentadas por STX Finance, cuarto evento FEI del CSI5* Brussels Stephex Masters 2018. (Foto © Pierre Costabadie/Scoopdyga)

 

La amazona sueca Malin Baryard-Johnsson ganó las Dos Rondas presentadas por STX Finance y con una bolsa a repartir de 49.500 Euros.

Siendo el cuarto evento FEI del CSI5* Brussels Stephex Masters 2018, un total de 40 binomios animaron la cancha diseñada por Uliano Vezzani de Italia y una crecida Malin Baryard-Johnsson apoderándose de la victoria, completando sus dos rondas en tiempo de 40,23 segundos.

Logrando mostrar el camino Malin Baryard-Johnsson con la yegua de 10 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) propiedad de Margareta Eriksson-Bech & Eva Söderström, aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial y era escoltada para completar el uno-dos sueco, por la amazona Petronella Andersson en 41,60 segundos con el caballo castrado de 9 años Eclatant (Berlin x Heartbreaker).

El veloz jinete italiano Lorenzo de Luca ocupaba el tercer lugar en 41,69 segundos junto al caballo castrado de 11 años Halifax van het Kluizebos (Heartbreaker x Fetiche du Pas), cuarto lugar para el jinete de casa Olivier Philippaerts en 42,53 segundos junto al garañón de 9 años H&M Extra (Berlin x Heartbreaker) y quinto lugar para Douglas Lindelöw de Suecia, en lo que sin duda fue una jornada sueca, completando su cancha en 43,27 segundos con la yegua de 9 años Jezebel (Toulon x Artos Z).

La clase que contó con el mejor sembrado y número 1 del mundo Harrie Smolders de Holanda, terminaba en un distante puesto 21 pasando solo la primera ronda en 5 faltas con la yegua de 10 años Une de l’Othain (Conterno Grande, Old x Cento).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil ocupaba el puesto 24 totalizando 5 faltas con el caballo castrado de 11 años Hunter van het Indihof (Bentley x Mr. Blue), quedando fuera de los puntos y Eugenio Garza de México optaba por retirarse con su caballo castrado de 17 años Bariano (Jetset-D x Skippy).

 

Resultado Final