Dominique Hendrickx marcó el ritmo en Bruselas.

El jinete belga Dominique Hendrickx marcó el ritmo en las Dos Rondas para la tercera clase FEI del CSI3* Brussels Stephex Masters, sumando su primera victoria. (Foto © Pierre Costabadie/Scoopdyga)

 

El jinete belga Dominique Hendrickx marcó el ritmo en las Dos Rondas del CSI3* Bassels Stephex Masters, consiguiendo su primera victoria de la semana.

En un año productivo para Dominique Hendrickx de Bélgica, hoy sumó una nueva victoria FEI este 2018 al marcar un tiempo de 41,58 segundos y sumar 50 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 8 años Kannabis van de Bucxtale (Contact van de Heffinck x Concorde) propiedad de Starhorses – Albert Peffer.

Completando Dominique Hendrickx sus dos rondas perfectas en excelente demostración, superó al jinete irlandés Peter Moloney con la segunda y última doble ronda perfecta, siendo su tiempo de 42,33 segundos con el caballo castrado de 10 años Crumley (Cassus x As Di Villagana).

Pasando al Ranking Panamericano la amazona estadounidense Jeniffer Gates se quedaba con el tercer lugar, siendo su tiempo de 45,40 segundos con el caballo castrado de 10 años Monaco (Cassini II) y nuevamente un jinete irlandés conseguía finalizar en los puestos de honor, llevándose el cuarto lugar en 37,77 segundos más acumulado de 4 faltas con el caballo castrado de 10 años Sara Glen’s Presence (Contendro x Nekton).

El Top 5 terminaba con la amazona estadounidense Jessica Springsteen registrando un tiempo de 37,95 segundos junto a la yegua de 10 años Rmf Tinkerbell (Incolor x Argentinus).

Por el Ranking Latino el jinete brasileño Francisco Mesquita Musa participaba en la primera ronda y acumulaba 9 faltas con el caballo castrado de 10 años Carlton du Friou Imperio Egipcio (For Pleasure x Grignoteur de La Fontaine), ocupando el puesto 23 y su compatriota y tres veces medallista olímpico Rodrigo Pessoa con el garañón de 12 años Umeunig (Untouchable Z x Chellano Z), optaban por retirarse.

 

Resultado Final