Harry Allen domina el Prijs Flanders Foal Auction.

El joven jinete irlandés Harry Allen dominó la primera clase FEI del CSI2* Opglabbeek – Sentower Park en Bélgica, ganando el €24.700 Prijs Flanders Foal Auction. (Foto © equnews.be)

 

El joven jinete irlandés Harry Allen dominó y sorprendió en el €24.700 Prijs Flanders Foal Auction, iniciando la semana CSI2* Opglabbeek – Sentower Park.

Lo que fue una extensa clase FEI con la participación de 98 binomios en cancha diseñada por Henk Linders, el joven jinete irlandés Harry Allen dio una muestra se gran talento y ganó en ronda de desempate con un tiempo de 41,02 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 10 años Cheese W Z (Chatman x Galoubet A) propiedad de Ballywater Farms, Harry Allen comandaba la ronda de desempate con un total de 25 jinetes clasificados y superaba a Frank Schuttert de Holanda, quien ocupó el segundo ligar en 41,57 segundos con la yegua de 9 años Blind Date 31 (Sandro Boy x Concept 2) propiedad de Hansen Finn.

Para el tercer lugar Alberto Zorzi de Italia registraba un tiempo de 42,08 segundos con la yegua de 9 años Viceversa de La Roque (Kannan x Diamant de Semilly), mientras Constant van Paesschen sacaba la cara por los jinetes de casa en cuarto lugar, siendo su tiempo de 42,82 segundos con el garañón de 9 años Vendetta Treize (Diamant de Semilly x Eiger I).

Completó el Top 5 Hikari Yoshizawa de Japón con el garañón de 16 años Clicksem (Cardino x Littorio), terminando su desempate en tiempo de 43,99 segundos.

Por el Ranking Panamericano solo conseguía sumar puntos Noel Fauntleroy de Estados Unidos, ocupando el noveno lugar en 46,26 segundos con el caballo castrado de 9 años Jeco van het Swennenhog (Epleaser Van T Heike x Feliciano).

Participaban por el Ranking Latino Felipe Amaral de Brasil finalizando en el puesto 28 registrando 4 faltas en su ronda regular junto al garañón de 11 años Germanico T (Numero Uno), el ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil lo seguía en el puesto 31 con la yegua de 13 años For Felicila (For Pleasure x Espri) en 4 faltas, su compatriota Luiz Francisco de Azevedo ocupó el puesto 50 en 8 faltas con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist), Marlon Módolo Zanotelli de Brasil y también ex-líder del Ranking Latico acumulaba 9 faltas en el puesto 56 con el caballo castrado de 9 años VDL Edgar M (Arezzo VDL x Marlon), Juan Carlos Pérez Resendi de México de 59 en 9 faltas junto al caballo castrado de 9 años Euro Boy (Calvaro F.C. x Silverstone), Filippo Ferrantelli de Brasil en la casilla 69 con el garañón de 9 años Chablis (Clinton II x Singular Joter I) en 12 faltas, Andrea Fraguas García de Colombia totalizaba 13 faltas en el puesto 75 con el caballo castrado de 13 años Apologize 3 (Adlantico AS x Calypso II), Victoria Vargas de Venezuela de 81 con 16 faltas junto al caballo castrado de 11 años Cesar (Ukato x Goodwill) y Ana Carolina Sandoval de Colombia se retiraba con el garañón de 13 años Amarillo (Cobra x Fuego du Prelet ).

 

Resultado Final