Brian Feigus liquida el $25,000 SmartPak Grand Prix – Nat’l Std.

Brian Feigus de Estados Unidos de América lograba la victoria como último en el orden del SmartPak Grand Prix en Saugerties. Emanuel Andrade de Venezuela en tercer y cuarto lugar. (Foto © Brian Feigus Instagram)

 

El jinete estadounidense Brian Feigus liquidó como último en el orden de la ronda de desempate y ganó el $25,000 SmartPak Grand Prix en Saugerties.

Continuando con la semana HITS-on-the-Hudson VII del HITS Horse Shows, Brian Feigus volaba en su ronda de desempate, liquidando las acciones con un tiempo de 31,21 segundos.

Presentándose Brian Feigus con el caballo propiedad de Nevergreen Farm LLC Catoki, terminaba en primer lugar para quedarse con un premio de $7,500 y superaba en cerrado final a la número 276 del mundo Tracy Fenney de Estados Unidos en 31,34 segundos con el caballo castrado de 13 años MTM Reve Du Paradis (Crown Z x Adelfos) propiedad de MTM Farm.

Por su parte el jinete venezolano Emanuel Andrade completaba una excelente jornada, siendo el mejor por los latinos, finalizando en tercer lugar con el caballo castrado de 12 años Bon Jovi (Verdi TN x Corland) en tiempo de 31,38 segundos y la cuarta casilla la ocupaba junto al garañón de 15 años Hardrock Z (Heartbreaker x Carthago Z) en 31,87 segundos, totalizando $5,250 en ganancias por ambos resultados.

Cerraba los cinco mejores del Gran Premio Brian Moggre con el caballo castrado de 9 años MTM Vivre Le Reve (Ustinov x Chello II), al terminar su desempate en tiempo de 32,03 segundos.

También participaron por los latinos Alexis Trosch de Argentina acompañado por la yegua de 10 años Cantara Z (Cadence van’t Gelutt) y Pablo Mejia de Colombia con el caballo castrado de 9 años El Pacho (Cardento x Goodtimes).

 

Resultado Final