Kamil Grzelczyk y Wibaro veloces en el Baltica Tour.

El jinete polaco Kamil Grzelczyk voló en casa guiando el uno-dos para su país, dominando la clase de velocidad en el Gold Tour 4 del Baltica Sommer Tour 2018. (Foto © photomonskoo.com)

 

El jinete polaco Kamil Grzelczyk voló en casa para ganar el Gold Tour 4 clasificatorio para el Grand Prix, iniciando una nueva semana en Ciekocinko.

La nueva semana de actividades en el Báltica Summer Tour 2018 tuvo otra vez el protagonismo de los jinetes de casa, cuando Kamil Grzelczyk obtendría la victoria con el caballo castrado de 11 años Wibaro (Bajou du Rouet x Graf Quidam) propiedad de Bogdan Kuchejda, deteniendo el cronómetro en 74,63 segundos.

Bajo el diseño de cancha del holandés Hendrik Jan Drabbe, un total de 45 binomios animaron la clase de velocidad y nuevamente un uno-dos polaco guiado por Kamil Grzelczyk, quien era escoltado por Jaroslaw Skrzyczynski en segundo lugar con el caballo castrado de 10 años Jerico (Weiland x Ever For Pleasure) en tiempo de 75,90 segundos.

Los cinco mejores clasificados fueron Marc Bettinger de Alemania finalizando en tercer lugar con un tiempo de 76,44 segundos junto al garañón de 8 años My Way (Monte Bellini x Forrester), cuarto lugar para la mejor representante del Ranking Panamericano Maggie Mc Alary de Estados Unidos de América, completando su cancha en tiempo de 78,61 segundos acompañada por el caballo castrado de 10 años Diablo VII (Douglas x Cavalier) y Rein Pill de Estonia, se llevaba la quinta posición con el caballo castrado de 11 años Alfons RA (Aromats x False Pass) en 78,81 segundos.

Igualmente por el Ranking Panamericano sumó punto la amazona estadounidense Sophie Gracida ocupando el octavo lugar, registrando un tiempo de 82,55 segundos con el caballo castrado de 11 años Sentimiento LS La Silla (Casall La Silla).

 

Resultado Final