Marcus Ehning arrolló en el Premio Audi de Bruselas.

El jinete alemán Marcus Ehning hizo valer su favoritismo en el CSI5* Brussels Stephex Masters 2018, ganando en ronda de desempate el Premio Audi. (Foto © Pierre Costabadie/Scoopdyga)

 

El número 4 del mundo Marcus Ehning de Alemania hizo valer su favoritismo en el CSI5* Brussels Stephex Masters 2018, ganando el €92.379 Premio Audi.

Llevándose a casa un vehículo Audi como parte del primer premio, Marcus Ehning completaba una veloz y efectiva ronda de desempate en cancha diseñada por Uliano Vezzani, comandando al grupo de 8 jinetes clasificados de un total de 46 que iniciaron la clase.

Presentándose Marcus Ehning con el garañón de 13 años Comme Il Faut 5 (Cornet Obolensky x Ramiro) propiedad de Gestüt Zhaschkow & Vornholt, Hubert, detuvieron el cronómetro en 39,24 segundos y aseguraban 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria, superando al jinete de casa Niels Bruynseels.

En el caso del número 15 del mundo Niels Bruynseels, completaba su desempate en tiempo de 40,49 segundos con la yegua de 10 años Lady Cracotte (Quaprice x Galoubet A) y para el tercer lugar, Darragh Kenny de Irlanda terminaba en 40,84 segundos con el garañón de 12 años Balou du Reventon (Cornet Obolensky x Continue).

La cuarta casilla quedaba en poder del jinete francés Julien Epaillard junto al caballo castrado de 10 años Usual Suspect d’Auge (Jarnac x Papillon Rouge) en tiempo de 41,63 segundos, mientras el mejor representante del Ranking Panamericano Laura Kraut de Estados Unidos de América, completaba el último doble cero de la clase que quinto lugar con un tiempo de 45,18 segundos acompañada por la yegua de 11 años Zeremonie (Cero x Quick Star).

Pasando al Ranking Latino Eugenio Garza de México era el mejor ubicado, totalizando 9 faltas en su ronda con el caballo castrado de 10 años Victer Finn Dh Z (Va Vite x Stakkato) propiedad de Axel Verlooy Euro Horseba, siendo su tiempo de 76,03 segundos.  Por su parte Yuri Mansur de Brasil no estaba en su mejor día y acumulaba 17 faltas con el caballo castrado de 11 años Hunter van het Indihof (Bentley x Mr. Blue), terminando en el puesto 42.

 

Resultado Final