Anthony Bourquard mantiene dominio suizo en Humlikon.

El joven jinete suizo Anthony Bourquard mantuvo invicto para los jinetes de casa y guiando el protagonismo suizo en el Prix Immo Vida Immo-Treuhand AG. (Foto © LerchPartner.ch CSI Humlikon)

 

El joven jinete suizo Anthony Bourquard mantuvo el invicto de los jinetes de casa en CSI3* Humlikon, guiando la clase de velocidad con 25.000 Euros.

Siendo la segunda victoria FEI de su carrera para el número 447 del mundo Anthony Bourquard, completaba la cancha diseñada Guido Balsiger de Suiza en tiempo de 72,39 segundos, logrando mantener una ventaja mayor de 1 segundo ante su más cercano seguidor.

Acompañado por el caballo castrado de 11 años Quantas 15 (Quintero x Laurin) propiedad de Willow Grace Farms, Anthony Bourquard aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y guiaba la barrida para su país con Bryan Balsiger finalizando segundo en 73,61 segundos junto al caballo castrado de 10 años Cloutzot de Lassus (Ugano Sitte x Tenor Manciais), mientras el tercer lugar se lo llevaba Patrick Brechtbühl en 73,99 segundos con la yegua de 13 años Rena de Cormolain (Hurlevent de Brekka x Totoche du Banney).

Los cinco mejores clasificados los completaban el medallista olímpico suizo Pius Schwizer ocupando el cuarto lugar en tiempo de 75,33 segundos con el caballo castrado de 11 años Balou Rubin R (Balou du Rouet x Couleur-Rubin) y la quinta casilla quedaba en poder de Barbara Schnieper con la yegua de 10 años D. Bonny (Cincinnati x Perion) en tiempo de 76,11 segundos.

 

Resultado Final