Nisse Lüneburg se impone en las Dos Fases en Sommersted.

Processed with VSCO with av8 preset

El jinete alemán Nisse Lüneburg se impuso en las Dos Fases presentada por A-Equipt, iniciando la semana Absoloute Tour Sommersted CSI3*. (Foto © Archivo/absolutevents.dk)

 

El jinete alemán Nisse Lüneburg se impuso en la primera clase FEI del Absolut Tour – Sommersted CSI3*, dominando las Dos Fases.

Disputando el €25.000 CSI3* Diamond Tour presentado por A-Equipt, Nisse Lüneburg cabalgaba la cancha diseñada por Bo Bac Andersen de Dinamarca y registraba un tiempo en sus dos fases de 27,09 segundos, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Logrando una excelente victoria Nisse Lüneburg con el caballo castrado de 11 años Luca Toni 27 (Lord Z x Landor S) propiedad de Jess, Carsten & Rönne, Charlotte Von, superaban al jinete noruego Johan-Sebastian Gulliksen con su caballa castrado de 10 años David Guetta (Zento x Vigaro) y registrando un tiempo de 27,12 segundos en segundo lugar, mientras el tercer puesto lo ocupaba Vikto Melin de Suecia en 27,39 segundos con la yegua de 13 años Atina (Cartier Vd Heffinck x Waitaki).

El Top 5 de la primera clase FEI en Dinamarca la completaban el jinete de casa Martin Dinesen Neergaard en 27,60 segundos con el garañón de 8 años Chaccolino (Chacco-Blue x Catango Z) y para el quinto lugar Jörg Naeve de Alemania, completando sus dos fases en 27,73 segundos con la yegua de 9 años Be Aperle VA (Clarimo x Concerto II).

 

Resultado Final