Martin Fuchs sigue la racha en el CSI3* Humlikon.

El número 19 del mundo Martin Fuchs de Suiza mantuvo su racha ganadora al dominar la clase de velocidad del CSI3* Humlikon. (Foto © LearchPartner.ch CSI Humlikon)

 

El número 19 del mundo Martin Fuchs de Suiza mantuvo su racha ganadora en casa, al dominar la clase de velocidad en Humlikon.

Disputando el Premio Keller AG für Druckmesstechnik, Winterthur, el jinete suizo Martin Fuchs iniciaba en casa la semana CSI3* Humlikon y guiaba al grupo de 47 binomios en cancha diseñada por Guido Balsiger, para quedarse con la victoria en tiempo de 68,06 segundos.

Presentándose con el caballo castrado de 11 años Cristo (Cristo x Stakkato) propiedad de Jacques Bodenmüller & Pierre Bodenmüller, Martin Fuchs aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y superaba a la amazona británica Laura Renwick, quien detuvo el cronómetro en 69,44 segundos con el caballo castrado de 12 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando).

Para el tercer y cuarto lugar los jinetes suizos se hacían presentes con Tamara Schnyder ocupando el tercer puesto junto a la yegua de 11 años Quinten TS (Quintender x Padrazo van het Hertsfeld) registrando 71,34 segundos y Walter Gabathuler, terminaba cuarto con la yegua de 12 años Chagrannus (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet) en 71,51 segundos.

Los cinco mejores lo completaba el holandés volador Gerco Schröder completando su cancha en 71,64 segundos con el caballo castrado de 15 años Glock’s Cognac Champblanc (Clearway x Caretino 2).

El mejor por el Ranking Panamericano resultó el jinete estadounidense Andrew Kocher, finalizando en sexto lugar con un tiempo de 72,83 segundos junto al garañón de 9 años Fashion V y registrando puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final