Julia Houtzager-Kayser se impone en el Prix Sparkasse Münsterland Ost.

Julia Houtzager-Kayser de Austria se impuso en el €25.000 Prix Sparkasse Münsterland Ost, dominando la ronda de desempate. (Foto © Thoms Lehmann)

 

La amazona austriaca Julia Houtzager-Kayser se impuso en el €25.000 Prix Sparkasse Münsterland Ost, abriendo la última fecha del CSI4* Turnier der Sieger.

Con la participación de 35 binomios se daba la penúltima clase en Münster, donde Julia Houtzager-Kayser de Austria se llevaba la victoria en cancha diseñada por Olaf Pettersen Jr, completando su ronda de desempate en tiempo de 35,63 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, Julia Houtzager-Kayser con la yegua de 9 años Elke Maria M (Cornet Obolensky x Carthago) guiaron un grupo de 9 jinetes clasificados al desempate, siendo escoltada en eel segundo lugar por Werne Muff de Suiza en 36,23 segundos junto al caballo castrado de 9 años Cosby (Contendro x Landadel) y la tercera posición quedaba en poder del jinete alemán Marco Kutscher, siendo su tiempo de 36,37 segundos con el garañón de 9 años Charco 2 (Chin Chin x Darco).

Los cinco mejores clasificados de la clase fueron Michael Cristofoletti de Italia finalizando cuarto, registrando un tiempo de 36,61 segundos con la yegua de 10 años SIG Debalia (Zürich x Monaco) y el mejor representante del Ranking Panamericano Lucas Porter de Estados Unidos, se ubicaba quinto en 36,84 segundos con el garañón de 10 años C Hunter (Cassini II x Corland).

 

Resultado Final