Ben Maher fenomenal en el Gran Premio del Baltica Tour.

El medallista olímpico británico Ben Maher completó un fenomenal debut en el Baltica Summer Tour 2018, ganando el Baltica Tour Gold Tour 4 Grand Prix. (Foto © photomonskoo.com)

 

El medallista olímpico británico y número 10 del mundo Ben Maher logró una fenomenal victoria en su debut del Baltica Tour, guiando el Gran Premio.

Siendo sin duda el principal atractivo de la semana CSI2* Baltica Summer Tour 2018 en Ciekocinko, Ben Maher conseguía la victoria más importante de la semana, dominando el Baltica Tour – Gold Tour Grand Prix con un tiempo de 38,14 segundos en cancha diseñada por Adam Galuba.

Con la participación de 48 binomios para el Gran Premio, un buen número de jinetes regresaban al desempate, donde Ben Maher guió a los 19 clasificados con el garañón de 8 años Cirus du Ruisseau Z (Chellano Z x Carthago Z) propiedad de Podem Farms, permitiéndole sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Shane Carey de Irlanda registraba un tiempo de 39,78 segundos con el garañón de 12 años Boomerang (Orlando x Lux Z), mientras el tercer lugar quedaba en poder del jinete alemán Marc Bettinger junto al garañón de 8 años My Way (Monte Bellini x Forrester) en tiempo de 40,87 segundos.

Extendiéndose los doble cero hasta el séptimo lugar, los cinco mejores de la clase los completaban Rein Pill de Estonia en 41,04 segundos con el caballo castrado de 11 años Alfons RA (Aromats x False Pass) y quinto lugar Christoph Lanske de Alemania, completando su desempate en 43,92 segundos con la yegua de 10 años Cilli Lou (Cero).

Por el Ranking Panamericano la amazona estadounidense Maggie Mc Alary era la única que conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, terminando su desempate en 8 faltas y 43,87 segundos con el caballo castrado de 10 años Diablo VII (Douglas x Cavalier), para ocupar el puesto 14.

 

Resultado Final