Martin Fuchs mostró el camino en el Prix MMA & SFAM.

El jinete suizo Martin Fuchs dominó las Dos Fases del €26,000 Prix MMA – SFAM en el CSI5* Jumping International de Valence, superando al belga Gregory Wathelet. (Foto © Sportfot)

 

El número 19 del mundo Martin Fuchs de Suiza consiguió la victoria en las Dos Fases del €26,000 Prix MMA – SFAM CSI 5*, iniciando la jornada final.

Cerrando la semana CSI5* Jumping International de Valence, Martin Fuchs iniciaba con su contundente victoria en Dos Fases y bajo el diseño de cancha de italiano Uliano Vezzani, registrando un tiempo de 28,88 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, Martin Fuchs se presentó con la yegua  de 9 años Dubai du Bois Pinchet (Kashmir van Schuttershof x Andiamo) propiedad de Hélène Amar, dejando en segundos lugar con un tiempo de 29,58 segundos al número 20 del mundo Gregory de Bélgica acompañado por la yegua de 10 años Iphigeneia de Muze (Erco van T Roosakker x For Pleasure).

Pasando al Ranking Panamericano Jessica Springsteen de Estados Unidos de América, terminaba en tercer lugar con un tiempo de 29,61 segundos junto a la yegua de 13 años Fleur de l’Aube (Thunder van de Zuuthoeve x Alcatraz), siendo escoltada en cuarto lugar por el veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano en 30,03 segundos con el garañón de 11 años Quinn van de Heffinck (PRH For Pleasure x Concetto) y Jur Vrieling de Holanda, conseguía un tiempo de 30,08 segundos con la yegua de 11 años Zypern III (Casall x Coriano).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete brasileño Pedro Muylaert ocupando el séptimo lugar, al completar sus Dos Fases en 30,85 segundos con la yegua de 11 años C’est Dorijke.  Igualmente sumaron puntos al Ranking Mundial el jinete brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho en el puesto 13 con el caballo castrado de 10 años Instit de Jucaso (Cooper van de Heffinck x Darco), registrando un tiempo de 33,56 segundos y Rene López de Colombia terminaba en el puesto 15, marcando un tiempo de 40,82 segundos con la yegua de 9 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre), mientras quedaba fuera de los puntos el jinete brasileño Yuri Mansur ocupando la casilla 30 con acumulado de 8 faltas junto al garañón de 12 años Silteplait de Circee (Ephebe for Ever x Laudanum).

 

Resultado Final