Bruno Chimirri efectivo en Arezzo.

El jinete italiano Bruno Chimirri voló en casa para iniciar el CSI3* Equestrian Style 2018 – Arezzo Equestrian Centre, ganando la clase de velocidad. (Foto © Arezzo Equestrian Centre)

 

El jinete italiano Bruno Chimirri completó una efectiva cancha, para llevarse la primera victoria FEI del CSI3* Equestrian Style 2018 en Arezzo.

Disputando la clase de velocidad en el Arezzo Equestrian Centre, Bruno Chimirri galopaba la cancha diseñada por Elio Travagliati y la participación de 28 binomios, registrando un tiempo de 70,11 segundos.

Si bien fue un final muy ajustado, Bruno Chimirri acompañado por el garañón de 11 años Tower Mouche (Diamant de Semilly x Bleu Blanc Rouge II) propiedad de Ass. Sportiva Big Jump S.R.L. S., aseguró 50 puntos al Ranking Mundial y marcó una ventaja de 10 centésimas de segundo ante Arnaud Doem de Bélgica, quien se llevó el segundo lugar en 70,21 segundos con el garañón de 11 años Hocus Pocus de Messitert (Quidam de Revel x Clinton).

Para el tercer lugar el mejor representante del Ranking Latino Bernardo Alves de Brasil, registró un tiempo de 71,10 segundos que le valieron sumar 40 puntos al Ranking Mundial, logrando un efectivo recorrido con el garañón de 8 años El Torreo de Muze (Taran de La Pomme x Vigo D Arsouilles Stx) propiedad de Joris De Brabander.

El Top 5 lo completaron los jinetes de casa con Luca Maria Moneta finalizando cuarto en 72,99 segundos junto a la yegua de 8 años Amethyste du Coty (Diamant de Semilly x Quidam de Revel) y Antonio Maria Garofalo terminaba quinto, agenciando un tiempo de 73,35 segundos con la yegua de 11 años Hope van de Horthoeve (Cabrio van de Heffinck x Fantastique).

Por el Ranking Latino también el jinete brasileño Rodrigo Mesquita Marinho conseguía sumar puntos al Ranking FEI, finalizando en el puesto 12 excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta junto al caballo castrado de 12 años Edesa’s Basantos (Casantos x Elmshorn).

 

Resultado Final