Pablo Barrios gana el $30,000 KHJA Horse Show.

El jinete venezolano Pablo Barrios sumó otra victoria en el Kentucky Horse Park, cabalgando la última competencia importante del 2018 en el Rolex Stadium. (Foto © Pablo Barrios Instagram)

 

Pablo Barrios de Venezuela sumó otra importante victoria en el Rolex Stadium del Kentucky Horse Park, al dominar el $30,000 KHJA Grand Prix.

Siendo un de los mayores ganadores en la historia del Kentucky Horse Park, Pablo Barrios guiaba un nuevo Gran Premio con la participación de 43 binomios, superando la cifra nada despreciable de más de 70 Grandes Premios ganados en los Estados Unidos de América.

Presentándose con el caballo castrado de 9 años Le Vio (Van Gogh x Drosselklang II) propiedad de Gut Einhaus LLC, el jinete venezolano Pablo Barrios aseguraba una ganancia de $9,000 por su primera posición, completando una excelente y efectiva cancha con una línea final muy agresiva, realizando seis batidas de la doble agrupación al vertical, llevándose la victoria al superar a Jack Towell de Estados Unidos.

Luego de ganar dos medallas de oro y una de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Pablo Barrios mantenía su ritmo ganador en el cierre del 2018 para el Rolex Stadium en el Kentucky Horse Park, mientras Jack Towell le escoltaba ocupando el segundo con el caballo castrado de 12 años Bravoure (Tolano van’t Riethof x Goodwill) y tercer lugar con el caballo castrado de 12 años Carlo (Casall X Landlord).

Completaban los cinco mejores clasificados destacando por los latinos Rodrigo Carrasco de Chile, finalizando en cuarto lugar con el caballo castrado de 11 años Acapulco FZ (Acodetto) y ocupaba el quinto lugar Kyle Deward de Canada junto al caballo castrado de 11 años Clever van de Helle (Clearway x Ramiro).

Igualmente consiguieron buenos resultados por los latinos Juan Ortíz de Venezuela finalizando sexto con el garañón de 13 años My Pleasure (Flashlight 16 x Rubens du Ri D’Asse), Carlos Quiñones de Argentina lo escoltaba en séptimo lugar con el caballo castrado de 12 años Satoyama, Juan Bolaños de El Salvador era octavo junto a la yegua de 9 años Magnolia Mystic Rose y noveno lugar para Diego Vivero de Ecuador con la yegua de 12 años Bijoux (Cartani x Athletico).

Más distantes culminaron Carlos Milthaler de Chile en el puesto 16 con el caballo castrado de 11 años Con Top (Caspar x Graf Top), Nicolas Imschenetzky de Chile en el puesto 20 con el caballo castrado de 9 años Jeckle (Darco x Morgan), Alexander Imschenetzky de 23 con la yegua de 18 años Salto Por Salto Centina y Anna Christina Gansauer de Ecuador de 38 junto al caballo castrado de 11 años Hot Shot van de Hoendrikshoeve (Winningmood van de Arenberg x Heartbreaker).

 

Resultado Final