Finja Bormann sin enemigos en el Prijs Westmalle Trappist.

La amazona alemana Finja Bormann no tuvo enemigos en el €25.000 Prijs Westmalle Trappist, dominando la clase de velocidad con A Crazy Son of Lavina. (Foto © paardenfotograaf.be)

 

La amazona alemana Finja Bormann no tuvo enemigos en la clase de velocidad €25.000 Prijs Westmalle Trappist, llevándose la victoria en Zandhoven.

Para el segundo evento FEI del CSI3* De Kraal International, Finja Bormann de Alemania guiaba al grupo de 64 jinetes en cancha diseñada por Eddy Geysemans, terminando su recorrido en un tiempo de 63,17 segundos para quedarse con 50 puntos al Ranking Mundial.

Acompañada por el caballo castrado de 12 años A Crazy Son of Lavina (Azzuro Classico 2 x Lavall I) propiedad de Emlgestüt Drei Eichen Gmbh, la amazona alemana Finja Bormann lograba la victoria ante el jinete de casa Olivier Philippaerts, quien terminaba segundo en 64,55 segundos con el caballo castrado de 10 años Icos (Cicero Z x Contender).

Completaban los cinco mejores clasificados Romane García ocupando el tercer lugar en 66,38 segundos con el caballo castrado de 15 años Phlox (Johnny Boy II x Virstly Gede), cuarto lugar Bart Clarys de Bélgica en 67,70 segundos con la yegua de 9 años Joie de Toulon (Toulon x Contact vd Heffinck) y quinto lugar para Emil Hallundbaek de Dinamarca, terminando su cancha en 67,73 segundos junto al caballo castrado de 11 años Chalisco (Chacco-Blue x Quidam de Revel).

Por el Ranking Latino destacaban dentro de los puntos el jinete argentino Luis Magnasco ocupando el puesto 15, al registrar la última cancha perfecta en 73,01 segundos con el caballo castrado de 10 años Callisto des Bieffes (Griseldi x Wiensender), mientras el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil lo escoltaba en el puesto 16, terminando con un excelente tiempo de 64,90 segundos más 4 faltas junto a la yegua de 10 años Isabeau de Laubry (Cardento I x Chin Chin).

Igualmente participaron por los latinos, pero sin poder sumar puntos el jinete colombiano Dayro Arroyave finalizando de 44 con 8 faltas junto al garañón de 13 años Alicante (Casall x Indoctro), Ramiro Quintana de Argentina de 45 con el caballo castrado de 13 años Rouge Pierreville (Ultimo van ter Moude x Paladin Des lfs) y Maximiliano Turcuman de Argentina en el puesto 47 con el garañón de 8 años Cuatro Soles Principito (Palermo).

 

Resultado Final