Bryan Balsiger sumó el segundo en el Prix Blancarre Swiss Watches.

El jinete suizo Bryan Balsiger sumó su segunda victoria en casa consecutiva, dominando el CSI3* Jumping International de Verbier. (Foto © sepiphoj.com)

 

El jinete suizo Bryan Balsiger sumaba su segunda victoria FEI consecutiva en el CSI3* Jumping International de Verbier, dominando ahora el Prix Blancarre Swiss Watches.

Con la participación de 52 binomios se daba la segunda clase de tres en total para la semana CSI3* en Suiza, donde el jinete de casa Bryan Balsiger contestaba todas la preguntas con su caballo castrado de 10 años Clouzot de Lassus (Ugano Sitte x Tenor Manciais) propiedad de Sarah De Coulon, para guiar la ronda de desempate con 16 jinetes clasificados en cancha diseñada por Gérard Lachat.

Completando el primero de siete doble cero que participaban el la clase, Bryan Balsiger conseguía un tiempo de 35,30 segundos y aseguraba por segundo día seguido 50 puntos al Ranking Mundial, liderando en esta oportunidad los primeros cuatro lugares para su país, siendo escoltado en segundo lugar por Yannick Jorand con el garañón de 10 años Dominka B (Zacharov x Padinus) en 37,31 segundos.

Seguían por los jinetes de casa Edwin Smits en el tercer lugar con un tiempo de 37,72 segundos junto al garañón de 10 años Pikelot von Hof CH (Hrh Pik Ayolo x Cernunnus Von Hof) y Marc Röthlisberger marcaba en la pizarra un tiempo de 37,83 segundos con la yegua de 11 años Cavaluna (Cyrano x Leoni).

Para completar los cinco mejores clasificados, el jinete francés Nicolas Deseuzes completaba su ronda de desempate en 38,05 segundos acompañado por la yegua de 10 años Ulloa du Trefle (Sheraton (Nl) Kwpn x Double Espoir).

Por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos de América finalizaba fuera de los puntos en el puesto 24, al completar su ronda regular en 4 faltas junto a la yegua de 9 años Fashion V propiedad de Mandy Hall.

 

Resultado Final