Jeroen Dubbeldam victorioso en el Turnier der Sieger.

El medallista de oro del WEG 2014 Jeroen Dubbeldam consiguió la primera victoria del CSI4* Turnier der Sieger en Münster, guiando la clase de velocidad. (Foto © Thoms Lehmann)

 

El medallista de oro de los WEG 2014 Jeroen Dubbeldam de Holanda salió victorioso en a primera clase FEI del CSI4* Turnier der Sieger en Münster, Alemania.

Siendo 31 los binomios que participaron en la cancha diseñada pr el alemán Olaf Petersen Jr., se disputó la clase de velocidad €25.000 Brinkhoff’s No.1 – Preis y victoria para Jeroen Dubbeldam en tiempo de 65,20 segundos que el valieron 50 puntos al Ranking Mundial.

Marcando el ritmo Jeroen Dubbeldam con la yegua de 12 años Roelofsen Horse Trucks Gioia (Nagano x Skippy II) propiedad de P.van Loon & Stal Roelofsen Raalte, superaban al jinete de casa Felix Hassmann con su garañón de 15 años Balzaci (Balou du Rouet x Ex Libris) registrando un tiempo de 66,45 segundos, para sumar 45 puntos al Ranking FEI.

Por el Ranking Panamericano destacaba el joven jinete estadounidense Lucas Porter, finalizando en el tercer lugar con una excelente ronda en 67,34 segundos junto al garañón de 10 años C Hunter (Cassini II x Corland) propiedad de Sleepy P Ranch LLC, valiéndole 40 puntos, mientras su hermano Wilton Porter no se quedaba muy lejos finalizando sexto, siendo su tiempo de 68,84 segundos con el caballo castrado de 11 años Delinquent JX (Darco x I need you).

Para los cinco mejores clasificados el cuarto lugar quedaba en poder del jinete alemán Michael Jung en 67,40 segundos acompañado por la yegua de 9 años fischerSolution (Carthino Z) y para el quinto lugar Denis Nielsen de Alemania en 68,73 segundos con el caballo castrado de 12 años DSP Cashmoaker (Calido I x Lafitte).

 

Resultado Final